MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2023  por TOTALMEDIOS

R/GA con nueva VP Executive Creative Director SS LATAM

La agencia designó en ese cargo a Josefina Casellas. La ejecutiva continuará supervisando el trabajo creativo para los clientes regionales y locales de la oficina de Argentina, además de liderar y promover la colaboración creativa y el craft entre los equipos de toda la red.

Como VP, Executive Creative Director SS LATAM de R/GA, Josefina Casellas continuará supervisando el trabajo creativo para los clientes regionales y locales de la oficina de Argentina, además de liderar y promover la colaboración creativa y el craft entre los equipos de toda la red.

Josefina continuará reportando a Tiffany Rolfe, Global Chief Creative Officer y Chair de R/GA, y a Juan Soprano, VP Managing Director SS LATAM.
Kantar IBOPE Media
Josefina pone a las personas realmente en el centro y construye una cultura que motiva a los equipos a hacer su mejor trabajo. Este enfoque también lo traslada al trabajo para clientes, a los que ayuda a crear ideas enfocadas en los consumidores, impulsando el impacto y construyendo relaciones de valor. Un gran ejemplo es la última campaña ‘¿Dónde está el baño?’ para Kimberly-Clark. Esto es solo el comienzo de lo que su liderazgo puede lograr en R/GA”, dijo Tiff Rolfe, Global Chief Creative Officer y Chair de R/GA.

Por su parte, Juan Soprano expresó: “Esta promoción es un reconocimiento más que merecido al estilo de liderazgo y la dedicación de Josefina como responsable de los equipos creativos de R/GA, así como a su impacto positivo en toda la red, impulsándonos a todos a ser mejores. Estoy muy orgulloso de tenerla en el equipo y muy entusiasmado de que podamos seguir impulsando su carrera dentro de R/GA”.

Una de las cosas que más me gustan de R/GA es la oportunidad que me da de aprender todos los días y conectarme con personas diferentes, de diferentes oficinas, cada una con su propia experiencia única, y la posibilidad de reunir todo ese talento para colaborar y crear un trabajo relevante. Es una gran responsabilidad, pero también es un desafío apasionante. Estoy orgullosa de poder continuar construyendo conexiones y empujando para seguir haciendo de R/GA un lugar emocionante para trabajar”, comentó Josefina Casellas.

Con más de 19 años de experiencia, Josefina se sumó a R/GA en 2018 como Creative Director, para luego asumir el cargo de Group Creative Director. A lo largo de su carrera ha sido parte de diferentes tipos de proyectos, lo que le permitió adoptar una visión holística acerca de cómo abordar las marcas como sistemas operativos.

Josefina fue Presidente del jurado de premios regionales y locales como El Ojo de Iberoamérica, Diente, +Digital, Desachate (Uruguay), IAB Uruguay, y jurado en Cannes Lions, One Show, ANDYs, El Sol, Festival Internacional de Publicidad de Lisboa, Gerety Awards, y más.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos