MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2023  por TOTALMEDIOS

R/GA con nueva VP Executive Creative Director SS LATAM

La agencia designó en ese cargo a Josefina Casellas. La ejecutiva continuará supervisando el trabajo creativo para los clientes regionales y locales de la oficina de Argentina, además de liderar y promover la colaboración creativa y el craft entre los equipos de toda la red.

Como VP, Executive Creative Director SS LATAM de R/GA, Josefina Casellas continuará supervisando el trabajo creativo para los clientes regionales y locales de la oficina de Argentina, además de liderar y promover la colaboración creativa y el craft entre los equipos de toda la red.

Josefina continuará reportando a Tiffany Rolfe, Global Chief Creative Officer y Chair de R/GA, y a Juan Soprano, VP Managing Director SS LATAM.
Kantar IBOPE Media
Josefina pone a las personas realmente en el centro y construye una cultura que motiva a los equipos a hacer su mejor trabajo. Este enfoque también lo traslada al trabajo para clientes, a los que ayuda a crear ideas enfocadas en los consumidores, impulsando el impacto y construyendo relaciones de valor. Un gran ejemplo es la última campaña ‘¿Dónde está el baño?’ para Kimberly-Clark. Esto es solo el comienzo de lo que su liderazgo puede lograr en R/GA”, dijo Tiff Rolfe, Global Chief Creative Officer y Chair de R/GA.

Por su parte, Juan Soprano expresó: “Esta promoción es un reconocimiento más que merecido al estilo de liderazgo y la dedicación de Josefina como responsable de los equipos creativos de R/GA, así como a su impacto positivo en toda la red, impulsándonos a todos a ser mejores. Estoy muy orgulloso de tenerla en el equipo y muy entusiasmado de que podamos seguir impulsando su carrera dentro de R/GA”.

Una de las cosas que más me gustan de R/GA es la oportunidad que me da de aprender todos los días y conectarme con personas diferentes, de diferentes oficinas, cada una con su propia experiencia única, y la posibilidad de reunir todo ese talento para colaborar y crear un trabajo relevante. Es una gran responsabilidad, pero también es un desafío apasionante. Estoy orgullosa de poder continuar construyendo conexiones y empujando para seguir haciendo de R/GA un lugar emocionante para trabajar”, comentó Josefina Casellas.

Con más de 19 años de experiencia, Josefina se sumó a R/GA en 2018 como Creative Director, para luego asumir el cargo de Group Creative Director. A lo largo de su carrera ha sido parte de diferentes tipos de proyectos, lo que le permitió adoptar una visión holística acerca de cómo abordar las marcas como sistemas operativos.

Josefina fue Presidente del jurado de premios regionales y locales como El Ojo de Iberoamérica, Diente, +Digital, Desachate (Uruguay), IAB Uruguay, y jurado en Cannes Lions, One Show, ANDYs, El Sol, Festival Internacional de Publicidad de Lisboa, Gerety Awards, y más.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos