MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2023

Dentsu afirma su compromiso en el cuidado del medio ambiente junto a Cascos Verdes

Miembros de dentsu Argentina participaron de una capacitación de la mano de Cascos Verdes, para continuar aprendiendo sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente. La charla se llevó a cabo en Cinépolis de Plaza Houssay junto a educadores ambientales.  

El martes 30 de mayo, miembros de dentsu Argentina participaron de una capacitación de la mano de Cascos Verdes, para continuar aprendiendo sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente.

La charla se llevó a cabo en Cinépolis de Plaza Houssay por Cascos Verdes junto a sus Educadores Ambientales, Jonathan y Sofia, quienes brindaron una charla sobre las 3Rs, ofreciendo diversas herramientas a los participantes para continuar construyendo un mundo más sustentable.
Kantar IBOPE Media
"Tenemos el compromiso asumido y el objetivo de ser agentes de cambio positivo para la sociedad y esta capacitación que recibimos de la mano del equipo de Cascos Verdes y los Educadores Ambientales nos interpeló por dos motivos: en la importancia del cuidado del medio ambiente y la responsabilidad que tenemos como individuos de generar un mundo más sustentable para nosotros y las generaciones futuras. Fue una experiencia inspiradora", comenta Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina.

"Esta capacitación se desarrolló como parte de la agenda de actividades que tenemos pensadas para este año y que mes a mes venimos llevando a cabo. En este caso tuvimos la suerte de contar con la participación del equipo de Cascos Verdes y vivimos una experiencia muy enriquecedora. Nuestra intención al realizar este tipo de acciones es lograr que se genere un espacio en donde las personas que participan de la misma se sientan movilizadas y rescaten aprendizajes que luego puedan aplicar en su día a día. Por otro lado, todas las acciones que realizamos tienen conexión directa con la cultura y los valores que transmite dentsu como compañía", expresa Esteban Pensa, Director General de Cuentas de iProspect y Champion de Social Impact en dentsu Argentina.


Cascos Verdes es una organización sin fines de lucro que trabaja desde el 2007 en favor de la inclusión de personas con discapacidad intelectual mediante la Educación Ambiental y que a través de su programa les permite estudiar y recibir el título honorífico de Educadores Ambientales.

"Para nosotros es un orgullo promover cambios positivos en el mundo a través de nuestros educadores ambientales que nos demuestran que todo es posible si nos lo proponemos. Agradecemos enormemente a todo el equipo Dentsu que nos recibieron con mucho cariño y compromiso, además de darnos la posibilidad de seguir transmitiendo nuestra misión", agrega Kevin Jana de Cascos Verdes, Asistente de Acciones de Cascos Verdes.   
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos