MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.06.2023

Dentsu afirma su compromiso en el cuidado del medio ambiente junto a Cascos Verdes

Miembros de dentsu Argentina participaron de una capacitación de la mano de Cascos Verdes, para continuar aprendiendo sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente. La charla se llevó a cabo en Cinépolis de Plaza Houssay junto a educadores ambientales.  

El martes 30 de mayo, miembros de dentsu Argentina participaron de una capacitación de la mano de Cascos Verdes, para continuar aprendiendo sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente.

La charla se llevó a cabo en Cinépolis de Plaza Houssay por Cascos Verdes junto a sus Educadores Ambientales, Jonathan y Sofia, quienes brindaron una charla sobre las 3Rs, ofreciendo diversas herramientas a los participantes para continuar construyendo un mundo más sustentable.
Kantar IBOPE Media
"Tenemos el compromiso asumido y el objetivo de ser agentes de cambio positivo para la sociedad y esta capacitación que recibimos de la mano del equipo de Cascos Verdes y los Educadores Ambientales nos interpeló por dos motivos: en la importancia del cuidado del medio ambiente y la responsabilidad que tenemos como individuos de generar un mundo más sustentable para nosotros y las generaciones futuras. Fue una experiencia inspiradora", comenta Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina.

"Esta capacitación se desarrolló como parte de la agenda de actividades que tenemos pensadas para este año y que mes a mes venimos llevando a cabo. En este caso tuvimos la suerte de contar con la participación del equipo de Cascos Verdes y vivimos una experiencia muy enriquecedora. Nuestra intención al realizar este tipo de acciones es lograr que se genere un espacio en donde las personas que participan de la misma se sientan movilizadas y rescaten aprendizajes que luego puedan aplicar en su día a día. Por otro lado, todas las acciones que realizamos tienen conexión directa con la cultura y los valores que transmite dentsu como compañía", expresa Esteban Pensa, Director General de Cuentas de iProspect y Champion de Social Impact en dentsu Argentina.


Cascos Verdes es una organización sin fines de lucro que trabaja desde el 2007 en favor de la inclusión de personas con discapacidad intelectual mediante la Educación Ambiental y que a través de su programa les permite estudiar y recibir el título honorífico de Educadores Ambientales.

"Para nosotros es un orgullo promover cambios positivos en el mundo a través de nuestros educadores ambientales que nos demuestran que todo es posible si nos lo proponemos. Agradecemos enormemente a todo el equipo Dentsu que nos recibieron con mucho cariño y compromiso, además de darnos la posibilidad de seguir transmitiendo nuestra misión", agrega Kevin Jana de Cascos Verdes, Asistente de Acciones de Cascos Verdes.   
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cirion: el VoD en Argentina proyecta alcanzar más de 600 millones de dólares en 2024

El crecimiento de la demanda y la incorporación de inteligencia artificial en la industria del entretenimiento y distribución de contenido, impulsan la inversión en infraestructura para el desarrollo de redes y centros de datos de alto rendimiento. Ver más

Empresarias

Naranja X lanza la 3ra edición de Talento Flux en búsqueda de jóvenes con alto potencial

El objetivo de esta nueva edición de Talento Flux es potenciar el liderazgo de recién recibidos o estudiantes en los últimos años de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, Recursos Humanos, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas y Sociología. Ver más

Empresarias

Mercado Libre se consolida en el Top 100 de las marcas más valoradas del mundo

Según el ranking BrandZ Global, Mercado Libre fue una de las compañías que más creció en 2024 y es una de las únicas dos marcas latinoamericanas del ranking global. Mercado Pago es la única empresa regional que ingresó en la categoría de Servicios Financieros, alcanzando la posición 20. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml Marca: Plusbelle Soporte: Tv y web

Se trata de la segunda campaña para su línea Esencia bajo el claim de marca #NiUnPeloDeTonta que Plusbelle lanzó el año pasado. La marca utilizó comentarios reales para escribir los guiones, banners web, contenidos en redes y todas las piezas que componen la campaña. 

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

Ver todos