MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2023  por TOTALMEDIOS

Buenos Aires Herald abrirá al público su redacción en Argentina

El Buenos Aires Herald realizará su primer evento el próximo 13 de junio en La Maquinita, en el microcentro porteño. Allí recibirán a periodistas de prestigiosos medios internacionales para conversar sobre los desafíos de comunicar desde Argentina para el mundo.

El Buenos Aires Herald realizará su primer evento el próximo 13 de junio a las 18 hs en La Maquinita, en el microcentro porteño. Allí recibirán a periodistas de prestigiosos medios internacionales para conversar sobre los desafíos de comunicar desde Argentina para el mundo.

La conversación será liderada por Amy Booth, Managing editor del Herald, y contará con la presencia de Scott Squires (Bloomberg) y Anna-Cat Brigida (Reuters). El desafío cotidiano de explicar lo que sucede en el país a audiencias extranjeras que no viven en Argentina es una habilidad que requiere destreza y adaptabilidad. Sobre eso se tratará el evento, que será completamente en inglés. También habrá proyección de un trabajo de fotografía documental a cargo de la fotoperiodista franco-argentino Anita Puchard Serra.
Kantar IBOPE Media
En el marco de un continuo crecimiento, el Herald busca también ser un semillero de periodistas. Por eso, el 5 de junio llegaron los primeros estudiantes de periodismo desde Boston College y University of Pennsylvania de Estados Unidos para hacer sus prácticas profesionales en la Argentina.

La redacción del Herald está ubicada en La Maquinita Downtown, en Lavalle 333.

En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos