MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.06.2023

Buenos Aires Herald abrirá al público su redacción en Argentina

El Buenos Aires Herald realizará su primer evento el próximo 13 de junio en La Maquinita, en el microcentro porteño. Allí recibirán a periodistas de prestigiosos medios internacionales para conversar sobre los desafíos de comunicar desde Argentina para el mundo.

El Buenos Aires Herald realizará su primer evento el próximo 13 de junio a las 18 hs en La Maquinita, en el microcentro porteño. Allí recibirán a periodistas de prestigiosos medios internacionales para conversar sobre los desafíos de comunicar desde Argentina para el mundo.

La conversación será liderada por Amy Booth, Managing editor del Herald, y contará con la presencia de Scott Squires (Bloomberg) y Anna-Cat Brigida (Reuters). El desafío cotidiano de explicar lo que sucede en el país a audiencias extranjeras que no viven en Argentina es una habilidad que requiere destreza y adaptabilidad. Sobre eso se tratará el evento, que será completamente en inglés. También habrá proyección de un trabajo de fotografía documental a cargo de la fotoperiodista franco-argentino Anita Puchard Serra.
Kantar IBOPE Media
En el marco de un continuo crecimiento, el Herald busca también ser un semillero de periodistas. Por eso, el 5 de junio llegaron los primeros estudiantes de periodismo desde Boston College y University of Pennsylvania de Estados Unidos para hacer sus prácticas profesionales en la Argentina.

La redacción del Herald está ubicada en La Maquinita Downtown, en Lavalle 333.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

tapi recibió la certificación ISO 27001:2015 en seguridad de la información

tapi, la startup regional nacida en Argentina que está transformando las experiencias de pago en toda América Latina, obtuvo la certificación ISO 27001:2015. La certificación permite proteger los datos de sus clientes y proveedores, a la vez que genera mayor confianza a éstas organizaciones. Ver más

Empresarias

Andreani celebró el ePyMEs Day 2023, el evento para potenciar los emprendimientos

Bajo el lema “Lleva tu emprendimiento al próximo nivel”, el Grupo Logístico Andreani celebró el ePyMEs Day 2023, un evento exclusivo para la comunidad emprendedora, donde se brindaron herramientas que permiten acompañar y potenciar el crecimiento de sus negocios en todo el país.
Ver más

Research

YouTube: Qué vieron los argentinos durante 2023

Los grandes protagonistas del año en YouTube en Argentina fueron los artistas locales, los desafíos y vlogs, que dominaron las listas en una diversidad de formatos, como los Shorts, las transmisiones en vivo y los videos largos. Un recorrido por el año que termina.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación Marca: Curflex triple acción Soporte: Tv y web

La marca lanzó Curflex Triple Acción. La campaña toma como concepto creativo la premisa de que “el movimiento del cuerpo se apoya en tres ejes principales”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

"Donde el deporte se hace realidad"

Agencia: Ogilvy madrid

Marca: Decathlon

Soporte: Tv y web

Ver todos