MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2023  por TOTALMEDIOS

Buenos Aires Herald abrirá al público su redacción en Argentina

El Buenos Aires Herald realizará su primer evento el próximo 13 de junio en La Maquinita, en el microcentro porteño. Allí recibirán a periodistas de prestigiosos medios internacionales para conversar sobre los desafíos de comunicar desde Argentina para el mundo.

El Buenos Aires Herald realizará su primer evento el próximo 13 de junio a las 18 hs en La Maquinita, en el microcentro porteño. Allí recibirán a periodistas de prestigiosos medios internacionales para conversar sobre los desafíos de comunicar desde Argentina para el mundo.

La conversación será liderada por Amy Booth, Managing editor del Herald, y contará con la presencia de Scott Squires (Bloomberg) y Anna-Cat Brigida (Reuters). El desafío cotidiano de explicar lo que sucede en el país a audiencias extranjeras que no viven en Argentina es una habilidad que requiere destreza y adaptabilidad. Sobre eso se tratará el evento, que será completamente en inglés. También habrá proyección de un trabajo de fotografía documental a cargo de la fotoperiodista franco-argentino Anita Puchard Serra.
Kantar IBOPE Media
En el marco de un continuo crecimiento, el Herald busca también ser un semillero de periodistas. Por eso, el 5 de junio llegaron los primeros estudiantes de periodismo desde Boston College y University of Pennsylvania de Estados Unidos para hacer sus prácticas profesionales en la Argentina.

La redacción del Herald está ubicada en La Maquinita Downtown, en Lavalle 333.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

Research

Future Shopper Report 2025: el consumidor latino es más cauteloso y exigente

El informe Future Shopper Report 2025 muestra un consumidor más cauteloso que posterga decisiones de compra importantes (60%), manifiesta ansiedad sobre su futuro financiero por el contexto político (66%) y prioriza valor, transparencia y conveniencia en sus decisiones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos