MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2023  por TOTALMEDIOS

Grupo Perfil presenta sus novedades en TV y Radio en Starcom

En un encuentro en formato de desayuno, responsables del área de ventas de Grupo Perfil se reunieron con el equipo de Samsung, de la agencia Starcom, de grupo Publicis. La presencia de Grupo Perfil estuvo encabezada por Jessica Vargas, Jefa de Ventas multiplataforma.

En un encuentro en formato de desayuno, responsables del área de ventas de Grupo Perfil se reunieron con el equipo de Samsung, de la reconocida agencia Starcom, de grupo Publicis. La reunión, celebrada en las modernas instalaciones de Starcom, tuvo como objetivo principal presentar las últimas novedades en TV y Radio por parte de Grupo Perfil.

La presencia de Grupo Perfil estuvo encabezada por Jessica Vargas, Jefa de Ventas multiplataforma, mostrándose entusiasta y dispuesta a compartir las novedades de la compañía. Gisela Canalini, Directora de la cuenta en Starcom, hizo una introducción de su equipo, presentando a coordinadores y planners de las diferentes divisiones, Celulares, Tablets, Auriculares, Electro , Televisores sonido, E shop y Sell Out.
Kantar IBOPE Media
Durante la reunión, se presentaron una serie de novedades en lo que respecta a la programación, tanto del canal NET TV, como del canal Bravo TV. Ambas señales, reconocidas por su calidad y contenido diverso, han experimentado una serie de renovaciones para seguir cautivando a su audiencia y adaptarse a las demandas del mercado en constante cambio.

Además, anunció toda la información vital en torno al lanzamiento del Canal E, una propuesta innovadora que promete brindar un enfoque fresco y analítico sobre los aspectos económicos más relevantes del país y el mundo. Con expertos en la materia y una programación variada, Canal E se presenta como una opción atractiva para aquellos interesados en mantenerse informados sobre los avances y desafíos financieros.

La radio también fue protagonista en esta reunión, ya que se presentaron las últimas novedades de Radio Perfil, una emisora que se ha consolidado como un referente en el ámbito. Adicionalmente, se anunció el próximo lanzamiento de la radio FM Horizonte, un proyecto que traerá una selección cuidadosa de música, programas entretenidos y voces reconocidas, intentando conquistar a un nuevo público y ampliar el alcance de Grupo Perfil en el ámbito radiofónico.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos