MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.06.2023  por TOTALMEDIOS

"Lavado a lavado", lo nuevo de A -Train Lab para Codini

La agencia creativa ideó la campaña 360° de la empresa nacional de electrodomésticos que propone que siempre hay una oportunidad para volver a empezar. "La idea creativa propuesta fue disruptiva: el foco en la visión desde el electrodoméstico”, explicaron desde la marca. 

¿Cuantas veces hemos escuchado que hay que dar vuelta la página, dar vuelta a la esquina, dar un giro de 360°, para empezar de nuevo y buscar nuevas oportunidades y más?

"La idea creativa propuesta fue disruptiva: el foco en la visión desde el electrodoméstico. Codini analiza situaciones cotidianas de los hogares y desarrolla productos que hacen la vida más simple. La campaña tiene muchos conceptos alineados a nuestra nueva imagen de marca", sostiene Patricio Melucci, Director Comercial de Codini Electrodomésticos.
Kantar IBOPE Media
Con este enfoque, A-Train Lab presenta la nueva campaña de Codini, “Lavado a Lavado”, en la que resignificaron escenas de la vida cotidiana de una familia como nuevas oportunidades de volver a empezar. “Son situaciones de todos los días en las que nos podemos permitir parar un segundo, pensar y hacer las cosas de una manera diferente. Como lavar la ropa”, sostiene Luciana Reboyras, Country Manager de A-Train Lab.

Cada lavado, cada vuelta, significa un nuevo comienzo. En este sentido, cada día puede ser una oportunidad para disfrutar del tiempo y de los seres queridos. Para ello, contar con electrodomésticos que se adapten al estilo de vida de cada uno y que permitan aprovechar cada momento, es imprescindible.

Lo que buscamos con la campaña es transmitir a la audiencia esta gran idea simple de volver a empezar y conectar la simplicidad desde el ‘ojo del lavarropa’”, agrega Reboyras.

Por ello, con la campaña “Lavado a Lavado” A-Train Lab y Codini conectan con las personas que buscan mayor independencia de las tareas hogareñas para aprovechar cada momento al máximo.
"Estamos muy felices con la repercusión y los resultados que estamos teniendo con Lavado a Lavado", cierra Patricio Melucci.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

Medios

Universal+ presentó el primer adelanto de "Crystal Lake", la precuela de Friday the 13th

La plataforma reveló el primer tráiler y las imágenes oficiales de la serie creada por Brad Caleb Kane y protagonizada por Linda Cardellini. La producción explorará los orígenes de la historia de Pam Voorhees y llegará próximamente con sus ocho episodios.
Ver más

Empresarias

Procrearte se suma a un programa global de automatización en fertilización asistida y posiciona a la Argentina en la vanguardia de la embriología

A través de Procreartech, el Grupo avanzará en la implementación y evaluación de ICSI.A, una plataforma de automatización para uno de los procedimientos más complejos de los laboratorios de fertilización in vitro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos