MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2023  por TOTALMEDIOS

Estreno: "Gol de Medianoche", el nuevo programa de Telefe

Este lunes 12 de junio al término de Staff de Noticias, Telefe presenta el estreno de Gol de Medianoche. Un nuevo ciclo deportivo para seguir de cerca todo lo que sucede en la CONMEBOL Libertadores, con la conducción de Noe Antonelli y Fernando Carlos.

El equipo lo completan Priscila Crivocapich, reconocida periodista deportiva que aportará su amplio conocimiento y experiencia; Ariel Rodríguez, experto en análisis deportivo, destacándose por su capacidad para ofrecer una perspectiva única en cada encuentro; y el especialista en apuestas Sebastián Almirón, con todas las estadísticas y predicciones de cada partido.

En cada emisión, informarán las próximas fechas de los partidos a disputar en la CONMEBOL Libertadores. Además, brindarán información sobre el torneo y los equipos participantes del fútbol local y los mejores encuentros internacionales, analizarán estadísticas relevantes sobre jugadores y equipos, aportando un panorama completo de lo que puede esperarse en cada partido.
Kantar IBOPE Media
Gol de Medianoche es una coproducción con Blink Television, es el primero de una serie de proyectos que está trabajando Blink junto a Paramount.

"Nuestro objetivo siempre ha sido brindar a la audiencia una experiencia televisiva única, y este programa no será la excepción. Estamos seguros de que cautivará a los televidentes con un enfoque único y dinámico” declaró Marcelo Da Corte, Presidente de Blink Televisión.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos