MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2023  por TOTALMEDIOS

Estreno: "Gol de Medianoche", el nuevo programa de Telefe

Este lunes 12 de junio al término de Staff de Noticias, Telefe presenta el estreno de Gol de Medianoche. Un nuevo ciclo deportivo para seguir de cerca todo lo que sucede en la CONMEBOL Libertadores, con la conducción de Noe Antonelli y Fernando Carlos.

El equipo lo completan Priscila Crivocapich, reconocida periodista deportiva que aportará su amplio conocimiento y experiencia; Ariel Rodríguez, experto en análisis deportivo, destacándose por su capacidad para ofrecer una perspectiva única en cada encuentro; y el especialista en apuestas Sebastián Almirón, con todas las estadísticas y predicciones de cada partido.

En cada emisión, informarán las próximas fechas de los partidos a disputar en la CONMEBOL Libertadores. Además, brindarán información sobre el torneo y los equipos participantes del fútbol local y los mejores encuentros internacionales, analizarán estadísticas relevantes sobre jugadores y equipos, aportando un panorama completo de lo que puede esperarse en cada partido.
Kantar IBOPE Media
Gol de Medianoche es una coproducción con Blink Television, es el primero de una serie de proyectos que está trabajando Blink junto a Paramount.

"Nuestro objetivo siempre ha sido brindar a la audiencia una experiencia televisiva única, y este programa no será la excepción. Estamos seguros de que cautivará a los televidentes con un enfoque único y dinámico” declaró Marcelo Da Corte, Presidente de Blink Televisión.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos