MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2023  por TOTALMEDIOS

La 75° edición de la entrega de los premios Tony en vivo y en directo por Film&Arts

Por vigésimo tercer año consecutivo, Film&Arts transmitirá en vivo y en directo, en exclusiva para América Latina, la ceremonia que distingue la mejor labor teatral norteamericana de la temporada 2021-2022: la 75° entrega anual de los Premios Tony

Por 23er año consecutivo, Film&Arts transmite en vivo y en directo la ceremonia en exclusiva para toda América Latina desde el Radio City Hall en Nueva York el domingo 12 de junio a las 20.00 hs (Chi) y 21.00 hs (Arg). A Strange Loop, MJ y Paradise Square son los espectáculos más nominados en la ceremonia que será conducida por Ariana DeBose.

En la gala de entrega de premios, de tres horas de duración, se interpretarán fragmentos de las obras teatrales y musicales nominadas en cada una de las categorías de la temporada 2021-22 que cerró el 4 de mayo. De la ceremonia participarán los más reconocidos actores y actrices del espectáculo mundial.
Kantar IBOPE Media
La celebración número 75 reconocerá todas las categorías de premios y honrará el increíble arte de la temporada 2021-2022. Los premios Tony, que honran a los profesionales del teatro por logros distinguidos en Broadway, son presentados por The Broadway League y el American Theatre Wing.

Horarios de emisión PREMIOS TONY 2022:

? Domingo 12 de junio a las 19.00 hs (Mx/Col), 20.00 hs (Chi), 21.00 hs (Arg).
? Sábado 18 de junio a las 21.00 hs (Arg/Mex) 20.00 hs (Chi): Repetición con subtítulos en español.
? Viernes 24 de junio a las 21.00 hs (Arg/Mex) 20.00 hs (Chi): Repetición con subtítulos en español.

Estas son algunas de las categorías y nominados de esta ceremonia que celebra lo mejor de la temporada teatral 2022-2023 y en destacado, los elegidos por Film&Arts, el hogar de los Tony desde hace más de veinte años.

Mejor musical: “& Juliet”, “Kimberly Akimbo”, “New York, New York”, “Shucked”, “Some Like It Hot”.

Mejor obra: “Ain’t No Mo’”, “Between Riverside and Crazy”, “Cost of Living”, “Fat Ham”, “Leopoldstadt”.

Mejor actor en una obra: Yahya Abdul-Mateen II, “Suzan-Lori Parks’ Topdog/Underdog”; Corey Hawkins, “Suzan-Lori Parks’ Topdog/Underdog”; Sean Hayes, “Good Night, Oscar”; Stephen McKinley Henderson, “Between Riverside and Crazy”; Wendell Pierce, “Arthur Miller’s Death of a Salesman”.

Mejor actriz en una obra: Jessica Chastain, “A Doll’s House”; Jodie Comer, “Prima Facie”; Jessica Hecht, “Summer, 1976”; Audra McDonald, “Ohio State Murders”.

Mejor actor en un musical: Christian Borle, “Some Like It Hot”; J. Harrison Ghee, “Some Like It Hot”; Josh Groban, “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street”; Brian d’Arcy James, “Into the Woods”; Ben Platt, “Parade”; Colton Ryan, “New York, New York”.

Mejor actriz en un musical: Annaleigh Ashford, “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street”; Sara Bareilles, “Into the Woods”; Victoria Clark, “Kimberly Akimbo”; Lorna Courtney, “& Juliet”; Micaela Diamond, “Parade”.

Mejor dirección de una obra: Saheem Ali, “Fat Ham”; Jo Bonney, “Cost of Living”; Jamie Lloyd, “A Doll’s House”; Patrick Marber, “Leopoldstadt”; Stevie Walker-Webb, “Ain’t No Mo’”; Max Webster, “Life of Pi”.

Mejor dirección de un musical: Michael Arden, “Parade”; Lear deBessonet, “Into the Woods”; Casey Nicholaw, “Some Like It Hot”; Jack O’Brien, “Shucked”; Jessica Stone, “Kimberly Akimbo”.


Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457),?Direct TV?(746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Direct TV?(746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos