MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.06.2023

La 75° edición de la entrega de los premios Tony en vivo y en directo por Film&Arts

Por vigésimo tercer año consecutivo, Film&Arts transmitirá en vivo y en directo, en exclusiva para América Latina, la ceremonia que distingue la mejor labor teatral norteamericana de la temporada 2021-2022: la 75° entrega anual de los Premios Tony

Por 23er año consecutivo, Film&Arts transmite en vivo y en directo la ceremonia en exclusiva para toda América Latina desde el Radio City Hall en Nueva York el domingo 12 de junio a las 20.00 hs (Chi) y 21.00 hs (Arg). A Strange Loop, MJ y Paradise Square son los espectáculos más nominados en la ceremonia que será conducida por Ariana DeBose.

En la gala de entrega de premios, de tres horas de duración, se interpretarán fragmentos de las obras teatrales y musicales nominadas en cada una de las categorías de la temporada 2021-22 que cerró el 4 de mayo. De la ceremonia participarán los más reconocidos actores y actrices del espectáculo mundial.
Kantar IBOPE Media
La celebración número 75 reconocerá todas las categorías de premios y honrará el increíble arte de la temporada 2021-2022. Los premios Tony, que honran a los profesionales del teatro por logros distinguidos en Broadway, son presentados por The Broadway League y el American Theatre Wing.

Horarios de emisión PREMIOS TONY 2022:

? Domingo 12 de junio a las 19.00 hs (Mx/Col), 20.00 hs (Chi), 21.00 hs (Arg).
? Sábado 18 de junio a las 21.00 hs (Arg/Mex) 20.00 hs (Chi): Repetición con subtítulos en español.
? Viernes 24 de junio a las 21.00 hs (Arg/Mex) 20.00 hs (Chi): Repetición con subtítulos en español.
Estas son algunas de las categorías y nominados de esta ceremonia que celebra lo mejor de la temporada teatral 2022-2023 y en destacado, los elegidos por Film&Arts, el hogar de los Tony desde hace más de veinte años.

Mejor musical: “& Juliet”, “Kimberly Akimbo”, “New York, New York”, “Shucked”, “Some Like It Hot”.

Mejor obra: “Ain’t No Mo’”, “Between Riverside and Crazy”, “Cost of Living”, “Fat Ham”, “Leopoldstadt”.

Mejor actor en una obra: Yahya Abdul-Mateen II, “Suzan-Lori Parks’ Topdog/Underdog”; Corey Hawkins, “Suzan-Lori Parks’ Topdog/Underdog”; Sean Hayes, “Good Night, Oscar”; Stephen McKinley Henderson, “Between Riverside and Crazy”; Wendell Pierce, “Arthur Miller’s Death of a Salesman”.

Mejor actriz en una obra: Jessica Chastain, “A Doll’s House”; Jodie Comer, “Prima Facie”; Jessica Hecht, “Summer, 1976”; Audra McDonald, “Ohio State Murders”.

Mejor actor en un musical: Christian Borle, “Some Like It Hot”; J. Harrison Ghee, “Some Like It Hot”; Josh Groban, “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street”; Brian d’Arcy James, “Into the Woods”; Ben Platt, “Parade”; Colton Ryan, “New York, New York”.

Mejor actriz en un musical: Annaleigh Ashford, “Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street”; Sara Bareilles, “Into the Woods”; Victoria Clark, “Kimberly Akimbo”; Lorna Courtney, “& Juliet”; Micaela Diamond, “Parade”.

Mejor dirección de una obra: Saheem Ali, “Fat Ham”; Jo Bonney, “Cost of Living”; Jamie Lloyd, “A Doll’s House”; Patrick Marber, “Leopoldstadt”; Stevie Walker-Webb, “Ain’t No Mo’”; Max Webster, “Life of Pi”.

Mejor dirección de un musical: Michael Arden, “Parade”; Lear deBessonet, “Into the Woods”; Casey Nicholaw, “Some Like It Hot”; Jack O’Brien, “Shucked”; Jessica Stone, “Kimberly Akimbo”.


Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457),?Direct TV?(746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Direct TV?(746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos