MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2023  por TOTALMEDIOS

Wavemaker Andina promueve a Andrea Ruiz como su nueva Managing Director

El anuncio fue hecho por Sebastián Farfán, CEO interno de Wavemaker Latam y CEO de GroupM Andina. Con este nombramiento, Andrea Ruiz se convierte en una figura clave dentro de la organización, liderando la estrategia de la compañía e impulsando la innovación y la excelencia en el servicio.

Antes de su promoción como Managing Director, Andrea Ruiz ocupaba el cargo de Head of Investment para Wavemaker Colombia, donde desempeñó un papel crucial en el desarrollo de estrategias de medios innovadoras y efectivas para los clientes locales y regionales de la agencia, generando valor y optimización en sus inversiones publicitarias.

En su nuevo rol, Andrea Ruiz será responsable de impulsar la excelencia operativa y la colaboración entre los equipos de Wavemaker Andina, así como de fortalecer las relaciones con los clientes y socios estratégicos. Además, trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo regional de Wavemaker y GroupM para garantizar la implementación de las mejores prácticas y la alineación con la visión y los valores de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Andrea Ruiz es una profesional altamente experimentada en el campo del mercadeo y la publicidad, su amplio conocimiento de la industria la ha llevado a obtener reconocimiento y resultados destacados a lo largo de su carrera en mercadeo y en agencias de publicidad y medios.

Sebastián Farfán agregó “El compromiso y liderazgo de Andrea han sido fundamentales para el éxito de Wavemaker en Colombia en los últimos cinco años, su visión estratégica y su capacidad para adaptarse a un entorno en constante evolución la convierten en la persona ideal para liderar Wavemaker Andina en esta nueva etapa”.

Con esta nueva designación, Wavemaker demuestra una vez más su capacidad para identificar y promover a los profesionales más talentosos de la industria, reforzando su posición como una de las agencias líderes en el mercado de medios y publicidad.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos