MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2023  por TOTALMEDIOS

Wavemaker Andina promueve a Andrea Ruiz como su nueva Managing Director

El anuncio fue hecho por Sebastián Farfán, CEO interno de Wavemaker Latam y CEO de GroupM Andina. Con este nombramiento, Andrea Ruiz se convierte en una figura clave dentro de la organización, liderando la estrategia de la compañía e impulsando la innovación y la excelencia en el servicio.

Antes de su promoción como Managing Director, Andrea Ruiz ocupaba el cargo de Head of Investment para Wavemaker Colombia, donde desempeñó un papel crucial en el desarrollo de estrategias de medios innovadoras y efectivas para los clientes locales y regionales de la agencia, generando valor y optimización en sus inversiones publicitarias.

En su nuevo rol, Andrea Ruiz será responsable de impulsar la excelencia operativa y la colaboración entre los equipos de Wavemaker Andina, así como de fortalecer las relaciones con los clientes y socios estratégicos. Además, trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo regional de Wavemaker y GroupM para garantizar la implementación de las mejores prácticas y la alineación con la visión y los valores de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Andrea Ruiz es una profesional altamente experimentada en el campo del mercadeo y la publicidad, su amplio conocimiento de la industria la ha llevado a obtener reconocimiento y resultados destacados a lo largo de su carrera en mercadeo y en agencias de publicidad y medios.

Sebastián Farfán agregó “El compromiso y liderazgo de Andrea han sido fundamentales para el éxito de Wavemaker en Colombia en los últimos cinco años, su visión estratégica y su capacidad para adaptarse a un entorno en constante evolución la convierten en la persona ideal para liderar Wavemaker Andina en esta nueva etapa”.

Con esta nueva designación, Wavemaker demuestra una vez más su capacidad para identificar y promover a los profesionales más talentosos de la industria, reforzando su posición como una de las agencias líderes en el mercado de medios y publicidad.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos