MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2023  por TOTALMEDIOS

Wavemaker Andina promueve a Andrea Ruiz como su nueva Managing Director

El anuncio fue hecho por Sebastián Farfán, CEO interno de Wavemaker Latam y CEO de GroupM Andina. Con este nombramiento, Andrea Ruiz se convierte en una figura clave dentro de la organización, liderando la estrategia de la compañía e impulsando la innovación y la excelencia en el servicio.

Antes de su promoción como Managing Director, Andrea Ruiz ocupaba el cargo de Head of Investment para Wavemaker Colombia, donde desempeñó un papel crucial en el desarrollo de estrategias de medios innovadoras y efectivas para los clientes locales y regionales de la agencia, generando valor y optimización en sus inversiones publicitarias.

En su nuevo rol, Andrea Ruiz será responsable de impulsar la excelencia operativa y la colaboración entre los equipos de Wavemaker Andina, así como de fortalecer las relaciones con los clientes y socios estratégicos. Además, trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo regional de Wavemaker y GroupM para garantizar la implementación de las mejores prácticas y la alineación con la visión y los valores de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Andrea Ruiz es una profesional altamente experimentada en el campo del mercadeo y la publicidad, su amplio conocimiento de la industria la ha llevado a obtener reconocimiento y resultados destacados a lo largo de su carrera en mercadeo y en agencias de publicidad y medios.

Sebastián Farfán agregó “El compromiso y liderazgo de Andrea han sido fundamentales para el éxito de Wavemaker en Colombia en los últimos cinco años, su visión estratégica y su capacidad para adaptarse a un entorno en constante evolución la convierten en la persona ideal para liderar Wavemaker Andina en esta nueva etapa”.

Con esta nueva designación, Wavemaker demuestra una vez más su capacidad para identificar y promover a los profesionales más talentosos de la industria, reforzando su posición como una de las agencias líderes en el mercado de medios y publicidad.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos