MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2023  por TOTALMEDIOS

Wavemaker Andina promueve a Andrea Ruiz como su nueva Managing Director

El anuncio fue hecho por Sebastián Farfán, CEO interno de Wavemaker Latam y CEO de GroupM Andina. Con este nombramiento, Andrea Ruiz se convierte en una figura clave dentro de la organización, liderando la estrategia de la compañía e impulsando la innovación y la excelencia en el servicio.

Antes de su promoción como Managing Director, Andrea Ruiz ocupaba el cargo de Head of Investment para Wavemaker Colombia, donde desempeñó un papel crucial en el desarrollo de estrategias de medios innovadoras y efectivas para los clientes locales y regionales de la agencia, generando valor y optimización en sus inversiones publicitarias.

En su nuevo rol, Andrea Ruiz será responsable de impulsar la excelencia operativa y la colaboración entre los equipos de Wavemaker Andina, así como de fortalecer las relaciones con los clientes y socios estratégicos. Además, trabajará en estrecha colaboración con el equipo directivo regional de Wavemaker y GroupM para garantizar la implementación de las mejores prácticas y la alineación con la visión y los valores de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Andrea Ruiz es una profesional altamente experimentada en el campo del mercadeo y la publicidad, su amplio conocimiento de la industria la ha llevado a obtener reconocimiento y resultados destacados a lo largo de su carrera en mercadeo y en agencias de publicidad y medios.

Sebastián Farfán agregó “El compromiso y liderazgo de Andrea han sido fundamentales para el éxito de Wavemaker en Colombia en los últimos cinco años, su visión estratégica y su capacidad para adaptarse a un entorno en constante evolución la convierten en la persona ideal para liderar Wavemaker Andina en esta nueva etapa”.

Con esta nueva designación, Wavemaker demuestra una vez más su capacidad para identificar y promover a los profesionales más talentosos de la industria, reforzando su posición como una de las agencias líderes en el mercado de medios y publicidad.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña sobre el esfuerzo empresarial argentino

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña que reúne testimonios de empresarios argentinos como Ricky Sarkany, Jorge Brito y Fernando Aguerre, sobre el esfuerzo de seguir invirtiendo en el país. La iniciativa, desarrollada por Jean Jacket Agency, transforma fragmentos de entrevistas en piezas gráficas con presencia en vía pública, plataformas digitales, redes sociales y radio. Ver más

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos