MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2023  por TOTALMEDIOS

Super suma a DiDi como partner a nivel regional

La agencia de publicidad comenzará una alianza estratégica como agencia de DiDi y DiDi Food a nivel regional en los 9 países en los que presta servicio, enfocando sus esfuerzos en dos de los mercados más grandes para la compañía: México y Colombia.

La agencia de publicidad Super (@meetsuper) comenzará una alianza estratégica como agencia de DiDi y DiDi Food a nivel regional en los 9 países en los que presta servicio la marca, enfocando sus esfuerzos en dos de los mercados más grandes para la compañía como lo son México y Colombia.

Super fue seleccionado como el partner estratégico creativo, para construir y dar vida a la compañía de tecnología en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Sergio Ruggiero, CEO Global de Super ser refirió al nuevo partner: "Estamos felices con esta oportunidad, no solo por lo que representa DiDi como marca y como empresa, sino por lo que nos encontramos del otro lado, un equipo con muchas ganas, y con desafíos gigantes. Tenemos por delante un recorrido lleno de inducciones y aprendizajes, nueve culturas diferentes, estadios de producto distintos, varios objetivos de marca, y con una vara que cada día va a estar más alta. Pero con una empresa como DiDi, seguro vamos a disfrutar del viaje."

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos