MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2023  por TOTALMEDIOS

La UBA e Interact lanzan la nueva Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital

Una propuesta que combina la solidez y trayectoria académica de la universidad estudios con el conocimiento y la experiencia de las empresas digitales. Se propone potenciar a los talentos con una propuesta actualizada y de marcada impronta práctica.

La Facultad de Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) e Interact lanzaron las inscripciones para la nueva Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital que coordinarán conjuntamente ambas instituciones.

La Diplo Digital está orientada a cualquier persona que quiera especializarse o profundizar su conocimientos en estrategia, planning, mix de medios, gestión de productos digitales, campañas online, producción de contenidos, metodologías de innovación, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Cada módulo combina solidez académica y experiencia en la industria. De este modo, la Diplo Digital se propone potenciar a los talentos con una propuesta actualizada y de marcada impronta práctica.

De acuerdo con Ana Arias, la decana de la Facultad de Sociales de la UBA, "la universidad debe abrir su mirada al conjunto de la sociedad y, en este sentido, un acuerdo con una cámara empresarial resulta fundamental". Por su parte, el presidente de Interact, Santiago Olivera, remarcó que trabajar con la Facultad es "la piedra basal para fortalecer nuestros objetivos educativos que son claves para nuestra cámara".

Por su parte, la directora de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Larisa Kejval, destacó lo importante que es la orientación en publicidad para los estudiantes: "Es la más numerosa en cantidad de estudiantes en nuestra carrera. Esto nos indica que hay una demanda que nos parecía clave atender desde la universidad pública y ocupar el espacio de potenciar desde aquí la posgraduación en ese campo, donde pisa fuerte la educación privada".

Algunos de los objetivos de la Diplo Digital de la UBA e Interact son propiciar un espacio de prácticas e intercambios que permitan aplicar y desarrollar los contenidos vistos durante la cursada, identificar buenas prácticas y plantear una casuística para los estudiantes y profesionales que quieran desarrollarse en la temática y facilitar herramientas, metodologías, información y recursos para planificar y ejecutar distintos proyectos en publicidad y marketing digital.
La cursada comienza el 22 de junio y ya se abrió la inscripción. Las empresas asociadas de Interact tienen un 20 por ciento de descuento en esta propuesta, que se suma a otros beneficios a los que podrán acceder en otras propuestas de posgrado de la misma casa de altos estudios.

Más información y formulario de pre-inscripción en: http://www.sociales.uba.ar/diplomaturas/publicidadymktdigital/ 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos