MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2023  por TOTALMEDIOS

Café Martínez renueva su acuerdo con WEF Argentina

Además, la nueva "Casa Martínez" será la sede para los encuentros de networking que lleva adelante la WEF Argentina para impulsar a las mujeres e identidades LGTBQI+ a desarrollar sus capacidades y promover la conquista de nuevos espacios.

Café Martinez renueva su acuerdo con la WEF Argentina con el objetivo de potenciar a más mujeres y generar espacios de debate y acciones concretas que promuevan iniciativas para el progreso económico de la mujer.

Como parte del acuerdo la cadena líder de cafeterías de Argentina pone a disposición "Casa Martínez" donde se llevarán a cabo los encuentros organizados por la WEF Argentina, al tiempo que participa activamente en la Cámara Global de la WEF para impulsar a las mujeres e identidades LGTBQI+ a desarrollar sus capacidades y promover la conquista de nuevos espacios. A conquistar aquellos espacios tradicionalmente dominados por hombres.
Kantar IBOPE Media
"El modelo de negocios de Café Martínez es a través de las franquicias, y un 20% de ellas las llevan adelante mujeres. Desde nuestros comienzos le dimos espacio a la mujer para que pudiera desarrollarse profesionalmente, tal es el caso de Justa Martínez, que junto a su marido fundaron la compañía y sin ella saberlo se convirtió en empresaria y, desde entonces, trabajamos incansablemente para impulsar a otras mujeres a emprender en el mundo de los negocios. Acompañar a la WEF y promover estos espacios de encuentro y reconocimiento potencia la participación activa de las mujeres y permite seguir avanzando en materia de equidad de géneros en los diferentes sectores", afirmó Claudia Salas Martinez, socia directora de Café Martinez.

Recientemente se realizó un encuentro para presentar la agenda WEF 2023, la Misión a México a realizarse en septiembre y el World Economic Forum que se llevará a cabo en octubre en Argentina y del cual también participará Café Martínez. En este encuentro participaron: Claudia Salas, Directora Socia de Café Martínez; Lina Anllo, Abogada especialista en Compliance y Directora de WEF; María Florencia Freijo, escritora, activista feminista, politóloga especializada en perspectiva de género; Claudia Martinez, Ministra de la Mujer de Córdoba del Ministerio de la Mujer; Carolina Barone, Directora General de la Mujer del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras mujeres relevantes del ámbito nacional.
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos