MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2023  por TOTALMEDIOS

Café Martínez renueva su acuerdo con WEF Argentina

Además, la nueva "Casa Martínez" será la sede para los encuentros de networking que lleva adelante la WEF Argentina para impulsar a las mujeres e identidades LGTBQI+ a desarrollar sus capacidades y promover la conquista de nuevos espacios.

Café Martinez renueva su acuerdo con la WEF Argentina con el objetivo de potenciar a más mujeres y generar espacios de debate y acciones concretas que promuevan iniciativas para el progreso económico de la mujer.

Como parte del acuerdo la cadena líder de cafeterías de Argentina pone a disposición "Casa Martínez" donde se llevarán a cabo los encuentros organizados por la WEF Argentina, al tiempo que participa activamente en la Cámara Global de la WEF para impulsar a las mujeres e identidades LGTBQI+ a desarrollar sus capacidades y promover la conquista de nuevos espacios. A conquistar aquellos espacios tradicionalmente dominados por hombres.
Kantar IBOPE Media
"El modelo de negocios de Café Martínez es a través de las franquicias, y un 20% de ellas las llevan adelante mujeres. Desde nuestros comienzos le dimos espacio a la mujer para que pudiera desarrollarse profesionalmente, tal es el caso de Justa Martínez, que junto a su marido fundaron la compañía y sin ella saberlo se convirtió en empresaria y, desde entonces, trabajamos incansablemente para impulsar a otras mujeres a emprender en el mundo de los negocios. Acompañar a la WEF y promover estos espacios de encuentro y reconocimiento potencia la participación activa de las mujeres y permite seguir avanzando en materia de equidad de géneros en los diferentes sectores", afirmó Claudia Salas Martinez, socia directora de Café Martinez.

Recientemente se realizó un encuentro para presentar la agenda WEF 2023, la Misión a México a realizarse en septiembre y el World Economic Forum que se llevará a cabo en octubre en Argentina y del cual también participará Café Martínez. En este encuentro participaron: Claudia Salas, Directora Socia de Café Martínez; Lina Anllo, Abogada especialista en Compliance y Directora de WEF; María Florencia Freijo, escritora, activista feminista, politóloga especializada en perspectiva de género; Claudia Martinez, Ministra de la Mujer de Córdoba del Ministerio de la Mujer; Carolina Barone, Directora General de la Mujer del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras mujeres relevantes del ámbito nacional.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos