MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2023  por TOTALMEDIOS

DIRECTV lanzó la señal DSPORTS MOTOR para Latinoamérica

La señal está dedicada las 24 horas del día a lo mejor del deporte motor, con las más destacadas competencias internacionales en vivo, clasificaciones, coberturas especiales, además de programación original.

La compañía de entretenimiento e información DIRECTV Latin America y su plataforma de streaming DGO, que combina lo mejor de la TV local e internacional en vivo, con los más importantes eventos deportivos y contenidos a demanda, sumaron a su grilla la nueva señal DSPORTS MOTOR.

Entre los campeonatos más importantes que tendrá DSPORTS MOTOR, se destacan la Fórmula E, la NASCAR (incluidas sus tres categorías: CUP Series, XFINITY Series y TRUCK Series), la IMSA (International Motor Sport Association), el DTM (Deutsche Tourenwagen Masters), el MXGP (FIM Motocross) y el WEC (World Endurance Championship), con Las 24 horas de Le Mans 2023, el evento automovilístico de resistencia por excelencia, este fin de semana.
Kantar IBOPE Media
Además, la señal contará con programas especiales para mantener a la audiencia constantemente informada con DSPORTS MOTOR NEWS, un noticiero de 30 minutos que se podrá ver de domingos a viernes, y con DSPORTS MOTOR HIGHLIGHTS, que permitirá revivir los sucesos más destacados de cada categoría.

De esta manera, DIRECTV -compañía de Vrio Corp.- potencia su inigualable propuesta de contenidos, disponible también en DGO, en materia de deportes, espectáculos y noticias, con producciones propias y originales, a través de sus señales exclusivas DSPORTS, DSPORTS2, DSPORTS+, DSPORTS Fight y la nueva DSPORTS MOTOR, además de OnDIRECTV en espectáculos y DNEWS en noticias e información.


“Esta nueva señal es otro valor agregado para nuestros clientes y los fanáticos del mundo motor en general, y responde a nuestra decisión de informar, entretener y, a la vez, promover y desarrollar el deporte en sus distintas disciplinas. Con seguridad, brindaremos una experiencia más enriquecedora a la audiencia”, comentó Hernán Bidegain, Director de Contenidos Originales y Programación DSPORTS.

La nueva señal se encuentra en los canales 614 y 1614 HD de la grilla de programación de DIRECTV y también está disponible vía streaming a través de la plataforma DGO para los clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.
Bidegain consideró que DSPORTS MOTOR permite a los espectadores “seguir los campeonatos y la actualidad del deporte día a día con muchos fanáticos en la región, además de estar cerca de varios pilotos latinoamericanos que participan de las principales categorías del mundo”.

¡Le Mans ya comenzó y se vive en exclusiva por DSPORTS MOTOR!

Los días 10 y 11 de junio se correrá la edición 100 de las 24 Horas de Le Mans, la carrera más esperada de este año en el automovilismo internacional. La adrenalina arrancó este miércoles con la clasificación; continuará el jueves con la Hyperpole, a las 15:00 de Argentina; seguirá el sábado, con la previa desde las 10:00, y el inicio de la carrera a las 11:00, hasta la misma hora del domingo.
En la Hypercar, la carrera principal, compiten los argentinos José María “Pechito” López, con Toyota (ganador en 2021), y Esteban Guerrieri en el Vanwall construido por ByKolles.

En la LMP2 corren los latinoamericanos Pietro Fittipaldi (Brasil); Manuel Maldonado (Venezuela); Memo Rojas (México) y Andre Negrao (Brasil). Y en la LMGTE compiten Luis Perez Companc (Argentina), Nicolás Varrone (ARG) y Daniel Serra (Brasil).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos