MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva Group Account Director en Don

La agencia anunció la promoción de Cecilia Olsen como nueva Group Account Director. "Estoy super entusiasmada de asumir este nuevo rol en Don, acompañada de un equipo muy sólido de profesionales”, sostuvo la ejecutiva sobre su nuevo puesto. 

Don anuncia la promoción de Cecilia Olsen como nueva Group Account Director. Luego de su recorrido en la agencia como Directora de Marcas, Olsen pasará a desarrollar este nuevo puesto con el objetivo de liderar un amplio equipo de profesionales dedicados a la atención de las marcas de la agencia, tales como Shell, Easy & Blaisten, Sinteplast y Prosegur para Argentina y Latinoamérica, entre otras.

En referencia a esto, Cecilia Olsen comentó: "Estoy super entusiasmada de asumir este nuevo rol en DON, acompañada de un equipo muy sólido de profesionales. Con muchas ganas de continuar profundizando y construyendo relaciones con nuestros clientes, muchos de los cuales están en la agencia hace muchos años. Creo que eso vale mucho, demuestra lo importante que es para nosotros generar vínculos de confianza, ser verdaderos aliados y socios estratégicos de las marcas que acompañamos."
Kantar IBOPE Media
“Nos da mucha satisfacción poder reconocer a Chechu con esta nueva posición que viene como consecuencia del liderazgo y gran trabajo que viene haciendo. Además, poder seguir dando oportunidades para desarrollar al talento clave como es ella, es parte de seguir demostrando por qué somos Great Place to Work”, destacó Jorge Villar, General Manager de Don.

Cecilia Olsen cuenta con un Master en Dirección de Comunicación realizado en Madrid. A lo largo de su carrera, trabajo como Directora de Cuentas de SAP, Samsung, Grupo Telecom, Grupo Mirgor, Avon, Accenture, Movistar, Grupo L’Oreal, Fravega, Garbarino, LG, Huawei y Motorola.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos