MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva Group Account Director en Don

La agencia anunció la promoción de Cecilia Olsen como nueva Group Account Director. "Estoy super entusiasmada de asumir este nuevo rol en Don, acompañada de un equipo muy sólido de profesionales”, sostuvo la ejecutiva sobre su nuevo puesto. 

Don anuncia la promoción de Cecilia Olsen como nueva Group Account Director. Luego de su recorrido en la agencia como Directora de Marcas, Olsen pasará a desarrollar este nuevo puesto con el objetivo de liderar un amplio equipo de profesionales dedicados a la atención de las marcas de la agencia, tales como Shell, Easy & Blaisten, Sinteplast y Prosegur para Argentina y Latinoamérica, entre otras.

En referencia a esto, Cecilia Olsen comentó: "Estoy super entusiasmada de asumir este nuevo rol en DON, acompañada de un equipo muy sólido de profesionales. Con muchas ganas de continuar profundizando y construyendo relaciones con nuestros clientes, muchos de los cuales están en la agencia hace muchos años. Creo que eso vale mucho, demuestra lo importante que es para nosotros generar vínculos de confianza, ser verdaderos aliados y socios estratégicos de las marcas que acompañamos."
Kantar IBOPE Media
“Nos da mucha satisfacción poder reconocer a Chechu con esta nueva posición que viene como consecuencia del liderazgo y gran trabajo que viene haciendo. Además, poder seguir dando oportunidades para desarrollar al talento clave como es ella, es parte de seguir demostrando por qué somos Great Place to Work”, destacó Jorge Villar, General Manager de Don.

Cecilia Olsen cuenta con un Master en Dirección de Comunicación realizado en Madrid. A lo largo de su carrera, trabajo como Directora de Cuentas de SAP, Samsung, Grupo Telecom, Grupo Mirgor, Avon, Accenture, Movistar, Grupo L’Oreal, Fravega, Garbarino, LG, Huawei y Motorola.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

La Serenísima presenta el testimonio de la madre de Julián Álvarez en una campaña que emociona

CraveroLanis presentó su nueva campaña integral para La Serenísima Leche Fresca, titulada "Dar lo que importa". La propuesta invita a repensar el significado de nutrir y acompañar, alejándose de la idea del cuidado como sacrificio y exigencia, y proponiendo una mirada basada en la conexión, la presencia y los vínculos cotidianos. Ver más

Campañas

bplay presenta "Silencio", su campaña para el Mundial FIFA 2026

bplay lanzó su campaña para el Mundial, que propone alejarse de los lugares comunes de la comunicación mundialista y apostar a un tono distinto: hacer silencio para que hablen los jugadores dentro de la cancha. Tendrá presencia en medios digitales, piezas audiovisuales, redes sociales y diferentes activaciones vinculadas al torneo. Ver más

Empresarias

MSC Cruceros acelera su ruta sustentable y cumple su meta de carbono cinco años antes

MSC Cruceros presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 con avances en transición energética, biodiversidad y desarrollo. Entre los principales hitos, la división de cruceros alcanzó el objetivo de reducción de intensidad de carbono fijado por la Organización Marítima Internacional para 2030, cinco años antes de lo previsto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos