MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva Group Account Director en Don

La agencia anunció la promoción de Cecilia Olsen como nueva Group Account Director. "Estoy super entusiasmada de asumir este nuevo rol en Don, acompañada de un equipo muy sólido de profesionales”, sostuvo la ejecutiva sobre su nuevo puesto. 

Don anuncia la promoción de Cecilia Olsen como nueva Group Account Director. Luego de su recorrido en la agencia como Directora de Marcas, Olsen pasará a desarrollar este nuevo puesto con el objetivo de liderar un amplio equipo de profesionales dedicados a la atención de las marcas de la agencia, tales como Shell, Easy & Blaisten, Sinteplast y Prosegur para Argentina y Latinoamérica, entre otras.

En referencia a esto, Cecilia Olsen comentó: "Estoy super entusiasmada de asumir este nuevo rol en DON, acompañada de un equipo muy sólido de profesionales. Con muchas ganas de continuar profundizando y construyendo relaciones con nuestros clientes, muchos de los cuales están en la agencia hace muchos años. Creo que eso vale mucho, demuestra lo importante que es para nosotros generar vínculos de confianza, ser verdaderos aliados y socios estratégicos de las marcas que acompañamos."
Kantar IBOPE Media
“Nos da mucha satisfacción poder reconocer a Chechu con esta nueva posición que viene como consecuencia del liderazgo y gran trabajo que viene haciendo. Además, poder seguir dando oportunidades para desarrollar al talento clave como es ella, es parte de seguir demostrando por qué somos Great Place to Work”, destacó Jorge Villar, General Manager de Don.

Cecilia Olsen cuenta con un Master en Dirección de Comunicación realizado en Madrid. A lo largo de su carrera, trabajo como Directora de Cuentas de SAP, Samsung, Grupo Telecom, Grupo Mirgor, Avon, Accenture, Movistar, Grupo L’Oreal, Fravega, Garbarino, LG, Huawei y Motorola.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos