MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2023  por TOTALMEDIOS

Ágora desembarca en Chile y Uruguay

La agencia regional parte del ecosistema Untold_, especializada en reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos, advocacy, contenido y engagement digital, inicia sus operaciones en Chile y Uruguay con Federico Bugallo a la cabeza del proyecto.

Ágora, la agencia regional parte del ecosistema Untold_, especializada en reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos, advocacy, contenido y engagement digital, inicia sus operaciones en Chile y Uruguay. Esta expansión da comienzo también al Hub Cono Sur.

Después de 4 años de enfocarse en el desarrollo y crecimiento de Ágora en Argentina como Country Manager, Federico Bugallo asumirá el rol de General Manager Southern Cone sumando a Argentina, Chile y Uruguay. Además, tendrá la responsabilidad de crear nuevos negocios para todo el ecosistema Untold_ en estos países.
Kantar IBOPE Media
Estamos en un gran momento para iniciar esta expansión a dos mercados relevantes como Chile y Uruguay. Sin dudas, nuestra experiencia y el liderazgo consolidado en la región será la base de nuestra propuesta de valor en estos nuevos países”, comentó Federico Bugallo, General Manager Southern Cone de Ágora.

Este hito para la agencia, se da luego del reciente lanzamiento de su nueva identidad y manifiesto, bajo el claim “Be the Conversation”.

“En Ágora estamos convencidos de que para participar de la conversación hay que ser la conversación; esa es nuestra filosofía y el centro de nuestras estrategias para trabajar en conjunto con nuestros clientes en pos de generar conversaciones genuinas con sus públicos”, agregó Federico.

Este nombramiento de Federico llega en un momento de consolidación de Ágora en Argentina y la región. Estoy seguro que su amplia experiencia en la industria le dará un mayor impulso al equipo para continuar creciendo ahora en dos mercados relevantes como Chile y Uruguay”, destacó Darío Straschnoy, CEO de Untold_.

Como parte del ecosistema Untold_, Ágora integra sus servicios con Datos, Investigación, Creatividad y Medios, convirtiéndose en un aliado estratégico de comunicación para todos sus clientes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos