MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2023  por TOTALMEDIOS

Ágora desembarca en Chile y Uruguay

La agencia regional parte del ecosistema Untold_, especializada en reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos, advocacy, contenido y engagement digital, inicia sus operaciones en Chile y Uruguay con Federico Bugallo a la cabeza del proyecto.

Ágora, la agencia regional parte del ecosistema Untold_, especializada en reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos, advocacy, contenido y engagement digital, inicia sus operaciones en Chile y Uruguay. Esta expansión da comienzo también al Hub Cono Sur.

Después de 4 años de enfocarse en el desarrollo y crecimiento de Ágora en Argentina como Country Manager, Federico Bugallo asumirá el rol de General Manager Southern Cone sumando a Argentina, Chile y Uruguay. Además, tendrá la responsabilidad de crear nuevos negocios para todo el ecosistema Untold_ en estos países.
Kantar IBOPE Media
Estamos en un gran momento para iniciar esta expansión a dos mercados relevantes como Chile y Uruguay. Sin dudas, nuestra experiencia y el liderazgo consolidado en la región será la base de nuestra propuesta de valor en estos nuevos países”, comentó Federico Bugallo, General Manager Southern Cone de Ágora.

Este hito para la agencia, se da luego del reciente lanzamiento de su nueva identidad y manifiesto, bajo el claim “Be the Conversation”.

“En Ágora estamos convencidos de que para participar de la conversación hay que ser la conversación; esa es nuestra filosofía y el centro de nuestras estrategias para trabajar en conjunto con nuestros clientes en pos de generar conversaciones genuinas con sus públicos”, agregó Federico.

Este nombramiento de Federico llega en un momento de consolidación de Ágora en Argentina y la región. Estoy seguro que su amplia experiencia en la industria le dará un mayor impulso al equipo para continuar creciendo ahora en dos mercados relevantes como Chile y Uruguay”, destacó Darío Straschnoy, CEO de Untold_.

Como parte del ecosistema Untold_, Ágora integra sus servicios con Datos, Investigación, Creatividad y Medios, convirtiéndose en un aliado estratégico de comunicación para todos sus clientes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos