MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2023  por TOTALMEDIOS

Media.Monks Buenos Aires, nuevo partner digital de Newsan

Media.Monks Buenos Aires suma a su cartera de clientes a Newsan. A través de este partnership, la empresa de servicios de publicidad y marketing digital será la encargada de desarrollar la estrategia de comunicación digital de las diversas marcas de Newsan.

Continuando con su fuerte consolidación en la región Media.Monks Buenos Aires suma a su cartera de clientes a Newsan, empresa argentina de electrónica de consumo y artículos para el hogar. A través de este partnership, la empresa de servicios de publicidad y marketing digital será la encargada de desarrollar la estrategia de comunicación digital de las diversas marcas de Newsan: Noblex, Philco, Philco Medics, Atma, Battle, Allure, Pilisar Bosch y Siam (motos).

Con el objetivo de que Newsan siga generando cercanía con sus clientes actuales, a la vez que atraiga nuevos, Media.Monks trabajará desarrollando iniciativas e ideas creativas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de las diferentes marcas.
Kantar IBOPE Media
"En Media.Monks valoramos cada nuevo partnership de forma especial. Sabemos que el equipo digital y creativo cuenta con la experiencia, la capacidad de respuesta y la creatividad para hacer de las redes de Newsan y sus marcas una herramienta que tenga un impacto significativo, con riqueza cultural y cercanía", expresó Agustín Berro de Media.Monks.

"En nuestra búsqueda de optimización y crecimiento dentro del proceso de transformación digital que atraviesa Newsan, elegimos a MediaMonks como partners para que nos acompañen en este cambio pragmático que tomamos para gestar los contenidos de Social Media de todas las marcas estratégicas del grupo. Confiamos en que su madurez y amplio expertise nos ayudarán a dar el salto de calidad que necesitamos en la estrategia de comunicación de dichos canales" comentó Ezequiel Del Castillo, Jefe de Marketing Digital de Newsan.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos