MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.06.2023

Krispy Kreme: UV revela los detalles de la exitosa campaña de lanzamiento

El furor por la llegada de la marca a Chile se hizo notar con eco en todos los medios de comunicación y esto en gran parte se debió también a la exitosa campaña creada por la agencia de marketing, publicidad y experiencias UV. A través de canales digitales se invitó a las personas a sumarse a la iniciativa #AbramosKrispyKreme

Cientos de personas haciendo fila, muchas de ellas acampando desde el día anterior, solo para ser los primeros en probar las famosas doughnuts de Krispy Kreme. El furor por la llegada de la marca a Chile se hizo notar con eco en todos los medios de comunicación, y esto en gran parte se debió también a la exitosa campaña creada por la agencia de marketing, publicidad y experiencias UV.

Camila Águila, Supervisora de cuentas en UV, reveló los detalles de la estrategia: “La campaña se diseñó para generar expectativa y destacar los valores de fun & happiness que caracterizan a la marca. El plan consistió en diversas acciones en redes sociales, publicidad en vía pública, colaboraciones con influencers y activaciones BTL. Creamos la KombiKreme con la que hicimos recorridos y también realizamos "doughnut drops", samplings sorpresa en distintos lugares de la ciudad. En todas estas activaciones buscamos entregar buenos momentos a todas las personas, "we make your day" es el concepto con el que llevamos adelante la marca.
Kantar IBOPE Media
A través de canales digitales se invitó a las personas a sumarse a la iniciativa #AbramosKrispyKreme, y al momento de superar las 10.000 interacciones, se reveló el día y lugar de apertura de la tienda.

En menos de dos meses ya se había generado una comunidad de más de 70.000 seguidores en Instagram, una cifra que sigue creciendo exponencialmente semana a semana. Camila también afirmó "En UV estamos encantados de haber formado parte de este emocionante proyecto y agradecidos por la oportunidad de colaborar con Krispy Kreme. Ya estamos planeando más acciones y actividades especiales porque esto es sólo el comienzo".

UV es una Agencia Integrada de Marketing con presencia global y oficinas en Chile y otros países. Para obtener más información sobre UV y sus servicios: http://uv.agency


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos