MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2023  por TOTALMEDIOS

Prisma Medios de Pago y UNICEF invitan a sumarse a la campaña solidaria “Los Chicos Cuentan”

Quienes quieran donar a UNICEF podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco, la web de PagoMisCuentas, y Home Banking y aplicaciones bancarias de la Red Banelco. La campaña solidaria estará vigente hasta el 31 de agosto.

Prisma Medios de Pago y UNICEF presentan la campaña “Los Chicos Cuentan” con el objetivo de promover y proteger los derechos de los niñas, niños y adolescentes de la Argentina.

Quienes quieran donar a UNICEF podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco, la web de PagoMisCuentas www.PagoMisCuentas.com, y Home Banking y aplicaciones bancarias de la Red Banelco.
Kantar IBOPE Media
La campaña solidaria estará vigente hasta el 31 de agosto y la recaudación se entregará durante el programa “Un Sol para los chicos”, donde se dará a conocer los proyectos a los que se destinarán los fondos.


“Desde Prisma Medios de Pago nos enorgullece poder acompañar los proyectos que desarrolla UNICEF para mejorar la infancia y la adolescencia en la Argentina y lograr que quienes quieran apoyar la campaña puedan hacerlo a través de Banelco y PagoMisCuentas”, comentó Julián Ballarino, Gerente de Relaciones Institucionales de Prisma Medios de Pago.

“Es fundamental el compromiso de las empresas en la agenda de derechos de las chicas y los chicos”, explicó Pablo Ferreyra, Especialista en Alianzas Corporativas de UNICEF Argentina. “UNICEF trabaja para garantizar su bienestar, sobre todo de las y los más desfavorecidos. Gracias a campañas como ‘Los Chicos cuentan’ junto a Prisma Medios de Pago estamos un paso más cerca de asegurar su acceso a la educación, a la salud y protección integral”, concluyó.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos