MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2023  por TOTALMEDIOS

Grupo Perfil presentó su propuesta radial y televisiva en la agencia Havas Media

El encuentro estuvo dirigido a mostrar las novedades del multimedio al equipo a cargo de la cuenta de Renault. La exposición reunió a los coordinadores y planners y estuvo a cargo de Jessica Vargas y Daniela Rivas, ambas del Grupo Perfil.

Continuando con su trabajo para fortalecer los lazos con el mundo publicitario, Grupo Perfil realizó un nuevo desayuno, el pasado 1 de junio, en la agencia Havas Media. En dicho encuentro, representantes del multimedio fueron recibidos por el equipo encargado de manejar la cuenta de Renault.

La exposición reunió a los coordinadores y planners comandados por la directora de la cuenta, Andrea Mangiafico, y estuvo a cargo de Jessica Vargas, Jefa de Ventas Multiplataforma del multimedio y Daniela Rivas, Directora Comercial de Radio y TV del Grupo Perfil . Allí se dieron a conocer las novedades del ecosistema televisivo y radial.
Kantar IBOPE Media
En el terreno de la televisión se presentaron los canales NET TV y Bravo TV, las dos señales más jóvenes de la grilla de televisión en Argentina. Ambos cuentan con una programación que abarca la agenda informativa del día a día, el mundo de la farándula y las ficciones latinoamericanas más destacadas.

La gran novedad televisiva fue el lanzamiento de Canal E, presentado el 30 de mayo en un evento que reunió a más de 400 personalidades en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. La señal está dedicada a la información económica, financiera y productiva del país y el mundo, de la mano de los especialistas más prestigiosos del rubro.

En el ámbito de la radio, la exposición estuvo enfocada en Radio Perfil. La emisora, ubicada en la FM 101,9 del dial, se caracteriza por ofrecer la información en tiempo real, directa e inmediata, sin vueltas. Su programa insignia, Modo Fontevecchia, se destaca como magazine de periodismo puro y sin grieta.

También se presentó FM Horizonte, próximo lanzamiento del grupo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos