MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2023  por TOTALMEDIOS

Grupo Perfil presentó su propuesta radial y televisiva en la agencia Havas Media

El encuentro estuvo dirigido a mostrar las novedades del multimedio al equipo a cargo de la cuenta de Renault. La exposición reunió a los coordinadores y planners y estuvo a cargo de Jessica Vargas y Daniela Rivas, ambas del Grupo Perfil.

Continuando con su trabajo para fortalecer los lazos con el mundo publicitario, Grupo Perfil realizó un nuevo desayuno, el pasado 1 de junio, en la agencia Havas Media. En dicho encuentro, representantes del multimedio fueron recibidos por el equipo encargado de manejar la cuenta de Renault.

La exposición reunió a los coordinadores y planners comandados por la directora de la cuenta, Andrea Mangiafico, y estuvo a cargo de Jessica Vargas, Jefa de Ventas Multiplataforma del multimedio y Daniela Rivas, Directora Comercial de Radio y TV del Grupo Perfil . Allí se dieron a conocer las novedades del ecosistema televisivo y radial.
Kantar IBOPE Media
En el terreno de la televisión se presentaron los canales NET TV y Bravo TV, las dos señales más jóvenes de la grilla de televisión en Argentina. Ambos cuentan con una programación que abarca la agenda informativa del día a día, el mundo de la farándula y las ficciones latinoamericanas más destacadas.

La gran novedad televisiva fue el lanzamiento de Canal E, presentado el 30 de mayo en un evento que reunió a más de 400 personalidades en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. La señal está dedicada a la información económica, financiera y productiva del país y el mundo, de la mano de los especialistas más prestigiosos del rubro.

En el ámbito de la radio, la exposición estuvo enfocada en Radio Perfil. La emisora, ubicada en la FM 101,9 del dial, se caracteriza por ofrecer la información en tiempo real, directa e inmediata, sin vueltas. Su programa insignia, Modo Fontevecchia, se destaca como magazine de periodismo puro y sin grieta.

También se presentó FM Horizonte, próximo lanzamiento del grupo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos