MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2023  por TOTALMEDIOS

Grupo Perfil presentó su propuesta radial y televisiva en la agencia Havas Media

El encuentro estuvo dirigido a mostrar las novedades del multimedio al equipo a cargo de la cuenta de Renault. La exposición reunió a los coordinadores y planners y estuvo a cargo de Jessica Vargas y Daniela Rivas, ambas del Grupo Perfil.

Continuando con su trabajo para fortalecer los lazos con el mundo publicitario, Grupo Perfil realizó un nuevo desayuno, el pasado 1 de junio, en la agencia Havas Media. En dicho encuentro, representantes del multimedio fueron recibidos por el equipo encargado de manejar la cuenta de Renault.

La exposición reunió a los coordinadores y planners comandados por la directora de la cuenta, Andrea Mangiafico, y estuvo a cargo de Jessica Vargas, Jefa de Ventas Multiplataforma del multimedio y Daniela Rivas, Directora Comercial de Radio y TV del Grupo Perfil . Allí se dieron a conocer las novedades del ecosistema televisivo y radial.
Kantar IBOPE Media
En el terreno de la televisión se presentaron los canales NET TV y Bravo TV, las dos señales más jóvenes de la grilla de televisión en Argentina. Ambos cuentan con una programación que abarca la agenda informativa del día a día, el mundo de la farándula y las ficciones latinoamericanas más destacadas.

La gran novedad televisiva fue el lanzamiento de Canal E, presentado el 30 de mayo en un evento que reunió a más de 400 personalidades en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. La señal está dedicada a la información económica, financiera y productiva del país y el mundo, de la mano de los especialistas más prestigiosos del rubro.

En el ámbito de la radio, la exposición estuvo enfocada en Radio Perfil. La emisora, ubicada en la FM 101,9 del dial, se caracteriza por ofrecer la información en tiempo real, directa e inmediata, sin vueltas. Su programa insignia, Modo Fontevecchia, se destaca como magazine de periodismo puro y sin grieta.

También se presentó FM Horizonte, próximo lanzamiento del grupo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos