MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2023

PedidosYa presenta una experiencia 360° en el shopping DOT

La marca estará presente del 6 al 12 de junio en el shopping DOT con una experiencia inmersiva: un circuito que simula cómo funcionan los PedidosYa Market, donde los usuarios podrán jugar y ganar premios.

PedidosYa, la empresa líder de quick-commerce del país, llega desde el martes 6 al lunes 12 de junio al shopping DOT con un circuito interactivo de PedidosYa Market, los supermercados 100% digitales de la app, para que las personas podrán puedan participar de una experiencia 360° que simula cómo son estas tiendas por dentro, y, además, ganar diferentes premios.

Este circuito se encontrará a partir del martes 6 de junio en la entrada principal del shopping DOT, ingresando por la calle Vedia. El juego consiste en encontrar diferentes productos en el PedidosYa Market en menos de 30 segundos. El jugador que cumpla con el reto se llevará diferentes premios, que incluyen desde merchandising oficial de la marca hasta bolsas con productos y vouchers para utilizar en futuras compras en los PedidosYa Market.
Kantar IBOPE Media
"En PedidosYa buscamos constantemente formas innovadoras de acercarnos a nuestros usuarios y ofrecerles experiencias únicas. Con nuestra acción de PedidosYa Market en el shopping DOT, hemos creado un espacio donde los usuarios podrán divertirse y, a la vez, conocer cómo funcionan por dentro nuestros supermercados 100% digitales, que operan a puertas cerradas", comentó Juan Aranguren, director de PedidosYa Market.

Los PedidosYa Market son supermercados digitales que ofrecen una manera cómoda y conveniente de adquirir una gran variedad de más de 4.000 productos de calidad, con entrega inmediata en la puerta de la casa del usuario, todos los días. Cuentan con una amplia variedad de carnes, frutas, verduras, almacén, bebidas, productos de limpieza, de cuidado personal, golosinas, alimentos para mascotas y, desde octubre del año pasado, también incluyen la sección de Consumo Consciente, que apunta a visibilizar y fomentar el consumo de productos saludables y sustentables para los usuarios y el planeta, incorporando opciones de productores locales, sin gluten, agroecológicos, plant based y cruelty free, entre otras alternativas.

En la Argentina, hay 70 mercados online operando en 12 provincias y se están abriendo tres más en los próximos meses, con foco en el conurbano bonaerense. En el último año, el número de usuarios de estos mercados virtuales, con entrega a partir de los 10 minutos de realizado el pedido, creció más de 50%; la cantidad de órdenes, nada menos que un 137% y las expectativas son más que optimistas para este año.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Aspen FM recibió el primer Premio Platino en los Martín Fierro de radio

Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más

Agencias

DiDi reafirma su confianza en Initiative como su agencia de medios para Latam

La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más

Medios

Vuelve “Por el mundo”: Marley viaja con Susana Giménez a Turquía

La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos