MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.06.2023

Bigbox alegra a los padres en su día con una divertida campaña

"Sorprendé a papá con una experiencia única", es la nueva campaña que presenta Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, para celebrar el Día del Padre, el próximo domingo 18 de junio.

"Sorprendé a papá con una experiencia única", es la nueva campaña que presenta Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, para celebrar el Día del Padre, el próximo domingo 18 de junio.

La propuesta invita a transformar ese mensaje virtual que se suele compartir en redes sociales o whatsapp en una experiencia inolvidable junto a sus padres. Transformar esa etiqueta en un posteo en una increíble cena con papá, o esa foto de hace 20 años en un nuevo recuerdo que dure otros 20. O mejor aún, ese posteo celebrando a papá podría convertirse en un brindis lleno de alegría y buenos deseos.
Kantar IBOPE Media
"Este año pensamos en un festejo distinto y desde Bigbox proponemos que todas esas fotos y mensajes que les enviamos a nuestros padres se transformen en una experiencia que vivamos junto a ellos", detalla Juliana Souza, Gerente de Comunicación. "Queremos que en esta fecha especial padres e hijos vivan momentos inolvidables compartiendo una cena en los mejores restaurantes, animandose a desafiar los límites saltando en paracaídas o durmiendo en un glamping de lujo", agrega.

Para elegir el regalo perfecto, Bigbox propone variedad de experiencias, para que cada personalidad tenga su regalo, y comparta con quien más quiera.

Para los papás amantes de la buena comida, se puede elegir la experiencia gastronómica perfecta: Desde los tradicionales Bodegones más destacados de la Ciudad Porteña donde deleitarse con comida casera, hasta pulperías, las mejores milanesas de la ciudad, o cantinas italianas, entre otras cosas. O por que no, un rico asado donde podrán disfrutar de los mejores cortes de carne de la Argentina, elaborados a las brasas por parrilleros expertos. Esto lo encontrarán en la experiencia Parrillas. Para completar el plan, la propuesta Escena Porteña incluye una variedad de los mejores espectáculos de la escena teatral, junto a una propuesta llena de sabor en el nuevo espacio gastronómico porteño, Manduca. Por ejemplo, Pasta de Estrellas & Batacazo, protagonizada por Soledad Silveyra, es una excelente obra en el Paseo La Plaza acompañada de una excelente picada con cerveza.

Siempre hay un padre sommelier, y para ellos, Avinate trae una selección curada de vinos para disfrutar en compañía y aprender un poco sobre este mundo. Los mejores vinos y bodegas, siempre acompañados de los mejores platos.
Un cambio de look siempre viene bien, y es un lindo momento para uno. Dentro de Tuneate encontrarán las mejores barberías, peluquerías y centros de estética masculinos del país. Hay propuestas que incluyen cerveza, hamburguesas y un buen corte para disfrutar de un momento de relajación y bienestar.

Los que quieran compartir un regalo entre varios, y vivir una aventura fuera de lo común, la experiencia No Limits incluye opciones para quienes quieran desafiar los límites. Vuelo en parapente, simulador de vuelo, atardecer por el Río de la Plata en un barco a vela, rafting en Salta, o aventura en camión 4x4 en Bariloche, entre otras.

Y por que no una mini escapada en las mejores hosterías, estancias y hoteles más encantadores del país: Hilton Pilar, Howard Johnson Chascomús, Intercontinental Buenos Aires, Meliá. Weekend cuenta con las mejores recomendaciones para festejar a lo grande.

Como broche de oro, podrán participar en un sorteo a través de Instagram, invitando a la gente a que suba una foto o un recuerdo con su papá y participar por una Bigbox para disfrutar junto a papá.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos