MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2023  por TOTALMEDIOS

inDrive celebra su primer aniversario en la Argentina

El país se posiciona como un mercado en crecimiento en la región de América Latina. El desempeño de la plataforma ha sido satisfactorio ya que mensualmente, en términos de viajes, ha mostrado un aumento de hasta el 33%.

inDrive, la aplicación de movilidad de mayor crecimiento a nivel global dentro de su categoría en 2022, festeja su primer aniversario en Argentina . La capital mundial del tango ha sido testigo de la evolución en la forma de moverse a través del modelo único de negociación, peer to peer, sin intermediarios, ni algoritmos de por medio, en donde inDrive ha sido pionero a nivel mundial.

Hace un año llegamos a Buenos Aires con el firme compromiso de democratizar la movilidad urbana. Hoy más que nunca, las personas requieren plataformas que les ayuden a resolver sus problemas cotidianos; por esta razón, con mucha satisfacción celebramos un año de impulsar un modelo de transportación basado en una forma de negociación única para que cientos de miles de personas hagan viajes más humanos”, comentó, Eduardo Abud, Director de Relaciones Públicas para América Latina.
Kantar IBOPE Media
Teniendo operaciones en más de 614 ciudades y 47 países a nivel mundial, Argentina está figurando como un mercado en crecimiento en la región de América Latina. A tan solo un año de iniciar operaciones, y acorde a las múltiples estrategias realizadas para que cualquier usuario de la plataforma, se ha detectado un crecimiento mensual de hasta el 24% de pasajeros activos.

Para nosotros, lo más importante es que todo esfuerzo sea orientado hacia los usuarios, tanto para pasajero como conductor; es decir, que cada decisión que tomemos siempre esté centrada en las personas que utilicen la plataforma”, añadió Abud.

Asimismo, el crecimiento sostenible no solamente se ha visto en términos de pasajeros; sino también en los conductores que diariamente utilizan la aplicación en donde se ha identificado hasta un 15% de crecimiento mensual. Por otro lado, el desempeño de la plataforma ha sido satisfactorio ya que mensualmente, en términos de viajes, se ha mostrado un aumento de hasta el 33%.

El 2023 es el año en donde la empresa de movilidad con sede en Mountain View, California, tiene planeado realizar anuncios de expansión a nivel global. “Antes de hacer algún anuncio realizamos un análisis macroeconómico de la situación que vive el país. Para Argentina, en el largo plazo, tenemos la confianza de expandirnos con nuevas verticales de negocio que sean de ayuda para los usuarios de la plataforma”, puntualizó Eduardo Abud.

La movilidad en las ciudades se ha vuelto crucial para cualquier persona; es por eso que, inDrive se compromete a ofrecer soluciones innovadoras que cumplan con los estándares de la industria para que la experiencia del usuario sea reconfortante y sin fricciones. En esta línea y de manera proactiva, la plataforma escucha sugerencias y recomendaciones a través del chat dentro de la aplicación o en el correo support@indrive.com, las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

Campañas

"El tamaño de tu envidia", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Quantic

La agencia y la marca exclusiva de Cetrogar revelan qué tan envidiosos y competitivos somos los argentinos, cuánto nos importa mirar la pantalla ajena, compararla con la propia y sentir que ya no alcanza, con "El tamaño de tu envidia".
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos