MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.06.2023

inDrive celebra su primer aniversario en la Argentina

El país se posiciona como un mercado en crecimiento en la región de América Latina. El desempeño de la plataforma ha sido satisfactorio ya que mensualmente, en términos de viajes, ha mostrado un aumento de hasta el 33%.

inDrive, la aplicación de movilidad de mayor crecimiento a nivel global dentro de su categoría en 2022, festeja su primer aniversario en Argentina . La capital mundial del tango ha sido testigo de la evolución en la forma de moverse a través del modelo único de negociación, peer to peer, sin intermediarios, ni algoritmos de por medio, en donde inDrive ha sido pionero a nivel mundial.

Hace un año llegamos a Buenos Aires con el firme compromiso de democratizar la movilidad urbana. Hoy más que nunca, las personas requieren plataformas que les ayuden a resolver sus problemas cotidianos; por esta razón, con mucha satisfacción celebramos un año de impulsar un modelo de transportación basado en una forma de negociación única para que cientos de miles de personas hagan viajes más humanos”, comentó, Eduardo Abud, Director de Relaciones Públicas para América Latina.
Kantar IBOPE Media
Teniendo operaciones en más de 614 ciudades y 47 países a nivel mundial, Argentina está figurando como un mercado en crecimiento en la región de América Latina. A tan solo un año de iniciar operaciones, y acorde a las múltiples estrategias realizadas para que cualquier usuario de la plataforma, se ha detectado un crecimiento mensual de hasta el 24% de pasajeros activos.

Para nosotros, lo más importante es que todo esfuerzo sea orientado hacia los usuarios, tanto para pasajero como conductor; es decir, que cada decisión que tomemos siempre esté centrada en las personas que utilicen la plataforma”, añadió Abud.

Asimismo, el crecimiento sostenible no solamente se ha visto en términos de pasajeros; sino también en los conductores que diariamente utilizan la aplicación en donde se ha identificado hasta un 15% de crecimiento mensual. Por otro lado, el desempeño de la plataforma ha sido satisfactorio ya que mensualmente, en términos de viajes, se ha mostrado un aumento de hasta el 33%.

El 2023 es el año en donde la empresa de movilidad con sede en Mountain View, California, tiene planeado realizar anuncios de expansión a nivel global. “Antes de hacer algún anuncio realizamos un análisis macroeconómico de la situación que vive el país. Para Argentina, en el largo plazo, tenemos la confianza de expandirnos con nuevas verticales de negocio que sean de ayuda para los usuarios de la plataforma”, puntualizó Eduardo Abud.
La movilidad en las ciudades se ha vuelto crucial para cualquier persona; es por eso que, inDrive se compromete a ofrecer soluciones innovadoras que cumplan con los estándares de la industria para que la experiencia del usuario sea reconfortante y sin fricciones. En esta línea y de manera proactiva, la plataforma escucha sugerencias y recomendaciones a través del chat dentro de la aplicación o en el correo support@indrive.com, las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos