MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevos CCOs en DAVID Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nicolás Vara e Ignacio Flotta como nuevos CCOs de la oficina porteña. Se venían desempeñando cómo Directores Generales Creativos desde el 2019. Han trabajado para The Coca-Cola Company, ABInbev, HSBC y Burger entre otras.

La agencia anunció la promoción de Nico & Nacho como nuevos CCOs de la oficina porteña. Se venían desempeñando cómo Directores Generales Creativos desde el 2019

Ambos son de los creativos líderes más premiados de la industria latinoamericana. Se unieron a DAVID Buenos Aires como Directores Creativos en marzo de 2017. En tan solo un año, su trabajo contribuyó a que DAVID Buenos Aires se convirtiera en una de las agencia más prestigiosas del mundo, a través de campañas multi premiadas como la ¨Super Promo Noblex¨, entre otras.
Kantar IBOPE Media
En 2019, gracias a la llegada de Pancho Cassis a la compañía, ambos fueron ascendidos a Directores Generales Creativos, en un plan claro de apostar por el talento de la casa para fortalecer el crecimiento de la agencia. Desde entonces, Nico & Nacho han consolidado un crecimiento constante para la oficina en términos de creatividad, ganando leones en cada edición de Cannes Lions. A su vez, en 2020, la oficina fue reconocida como la agencia más efectiva de Iberoamérica según WARC, avalando su capacidad para transformar positivamente los resultados de negocios para las marcas que lideran.

En 2022, DAVID Buenos Aires fue la mejor agencia Argentina en LIA, ganó 7 Effies en diferentes mercados y continentes trabajando para Coca-Cola, falabella.com, HSBC, entre otras; y recientemente en 2023, se consagró como la mejor agencia Argentina en los Clio Awards.

El poderoso dúo ganó innumerables premios en Cannes Lions, Clio, One Show, D&AD, Ojo de Iberoamérica, Diente, Effie, entre otros. E incluso, fueron responsables de que creatividad Argentina haya dicho presente en la tanda más icónica del mundo como el Super Bowl.

A lo largo de su carrera en DAVID han trabajado para The Coca-Cola Company, ABInbev, HSBC, Burger King, Star+ Latinoamérica, Mondelez, Macma, Netflix, Volkswagen México, Noblex, etc.
Por su parte Emanuel Abeijón, Regional Managing Director, comentó: "he tenido el privilegio de seguir de cerca el crecimiento de Nico y Nacho durante los últimos 6 años y me enorgullece trabajar con ellos todos los días. Su calidad humana, superación, ambición, talento y esfuerzo constante nos están llevando cada vez más lejos como operación. No tengo dudas de que aún nos queda mucho por hacer y son los mejores aliados para conquistar todo lo que nos propongamos".

Pancho Cassis, Global CCO & Partner de DAVID, concluyó: "Cuando llegué a DAVID estaba convencido de que el talento de los chicos era clave para llevar a la agencia al siguiente nivel; y no me equivoqué. En los últimos 3 años, la oficina ha tenido un crecimiento exponencial de negocio y reputación; y aún así, sólo se ha visto un pedacito de lo que son capaces. Los dos son embajadores de la creatividad argentina y aportan un valor tremendo a toda la familia DAVID alrededor del mundo. Feliz de esta merecida promoción".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos