MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevos CCOs en DAVID Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nicolás Vara e Ignacio Flotta como nuevos CCOs de la oficina porteña. Se venían desempeñando cómo Directores Generales Creativos desde el 2019. Han trabajado para The Coca-Cola Company, ABInbev, HSBC y Burger entre otras.

La agencia anunció la promoción de Nico & Nacho como nuevos CCOs de la oficina porteña. Se venían desempeñando cómo Directores Generales Creativos desde el 2019

Ambos son de los creativos líderes más premiados de la industria latinoamericana. Se unieron a DAVID Buenos Aires como Directores Creativos en marzo de 2017. En tan solo un año, su trabajo contribuyó a que DAVID Buenos Aires se convirtiera en una de las agencia más prestigiosas del mundo, a través de campañas multi premiadas como la ¨Super Promo Noblex¨, entre otras.
Kantar IBOPE Media
En 2019, gracias a la llegada de Pancho Cassis a la compañía, ambos fueron ascendidos a Directores Generales Creativos, en un plan claro de apostar por el talento de la casa para fortalecer el crecimiento de la agencia. Desde entonces, Nico & Nacho han consolidado un crecimiento constante para la oficina en términos de creatividad, ganando leones en cada edición de Cannes Lions. A su vez, en 2020, la oficina fue reconocida como la agencia más efectiva de Iberoamérica según WARC, avalando su capacidad para transformar positivamente los resultados de negocios para las marcas que lideran.

En 2022, DAVID Buenos Aires fue la mejor agencia Argentina en LIA, ganó 7 Effies en diferentes mercados y continentes trabajando para Coca-Cola, falabella.com, HSBC, entre otras; y recientemente en 2023, se consagró como la mejor agencia Argentina en los Clio Awards.

El poderoso dúo ganó innumerables premios en Cannes Lions, Clio, One Show, D&AD, Ojo de Iberoamérica, Diente, Effie, entre otros. E incluso, fueron responsables de que creatividad Argentina haya dicho presente en la tanda más icónica del mundo como el Super Bowl.

A lo largo de su carrera en DAVID han trabajado para The Coca-Cola Company, ABInbev, HSBC, Burger King, Star+ Latinoamérica, Mondelez, Macma, Netflix, Volkswagen México, Noblex, etc.
Por su parte Emanuel Abeijón, Regional Managing Director, comentó: "he tenido el privilegio de seguir de cerca el crecimiento de Nico y Nacho durante los últimos 6 años y me enorgullece trabajar con ellos todos los días. Su calidad humana, superación, ambición, talento y esfuerzo constante nos están llevando cada vez más lejos como operación. No tengo dudas de que aún nos queda mucho por hacer y son los mejores aliados para conquistar todo lo que nos propongamos".

Pancho Cassis, Global CCO & Partner de DAVID, concluyó: "Cuando llegué a DAVID estaba convencido de que el talento de los chicos era clave para llevar a la agencia al siguiente nivel; y no me equivoqué. En los últimos 3 años, la oficina ha tenido un crecimiento exponencial de negocio y reputación; y aún así, sólo se ha visto un pedacito de lo que son capaces. Los dos son embajadores de la creatividad argentina y aportan un valor tremendo a toda la familia DAVID alrededor del mundo. Feliz de esta merecida promoción".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos