MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2023  por TOTALMEDIOS

Más Chic estrena "De compras: moda reciclada"

Sandra Castellanos lleva de paseo por las mejores tiendas vintage de Buenos Aires. De su mano, se conocerá este fascinante mundo: en qué consiste, cómo funciona. Estrena este martes 6 de junio a las 16:30hs. Nuevos capítulos cada martes de junio.

Más Chic presenta De Compras: moda reciclada, su nuevo programa junto a Sandra Castellanos. Estrena el martes 6 de junio a las 16:30hs ARG 15:30hs CHI 14:30hs COL PER 17:00hs MEX 19:00hs EST. Nuevos capítulos cada martes de junio.

La asesora de imagen y personal shopper, Sandra Castellanos, está lista para presentarnos las mejores tiendas vintage de la ciudad de Buenos Aires a lo largo de cuatro episodios.
Kantar IBOPE Media
De su mano, conoceremos este fascinante mundo: en qué consiste, cómo funciona, y todos los tesoros que nos podemos encontrar en esta nueva forma, sustentable y amigable con el medio ambiente, de disfrutar de la moda. Acompañanos a descubrir lo que marca la agenda en este momento.

Repeticiones

De Compras: Moda Reciclada repite los sábados a las 15:00hs ARG 14:00hs CHI 13:00hs COL PER 17:30hs MEX 19:30hs EST.

Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374). 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos