MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.06.2023

Shuffles, de Pinterest ahora está disponible en Argentina

La nueva aplicación independiente de Pinterest, es una forma potente y atractiva de crear collages y arte digital, expresar una idea y dar rienda suelta a la creatividad desde tu teléfono. Además, está en la región en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Shuffles, la nueva aplicación independiente de Pinterest, es una forma potente y atractiva de crear collages y arte digital, expresar una idea y dar rienda suelta a la creatividad desde tu teléfono. Shuffles, que obtuvo una gran cantidad de seguidores cuando se lanzó por primera vez en la App Store en 2022, les permite a los usuarios cortar, superponer y agregar elementos y animaciones a las imágenes desde su propia cámara o desde los Pines de Pinterest. Shuffles ahora se está expandiendo en todo el mundo a casi todos los lugares donde podés encontrar Pinterest, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Italia, India, Indonesia, Japón, México, Perú y España.

Shuffles, cuyo desarrollo estuvo a cargo de TwoTwenty, el equipo de productos experimentales de Pinterest, cuenta con la tecnología de reconocimiento de objetos y Pines relacionados, que permiten visualizar fácilmente cualquier opción, desde planificar el próximo #lookdeldía hasta diseñar una nueva sala de estar o manifestar el año que empieza. ¡También es finalista del Apple Design Award 2023!.
Kantar IBOPE Media
"Shuffles es una parte clave para ayudarnos a extender la misión de Pinterest: inspirar a las personas a crear una vida que amen. En los últimos diez meses, nos ha encantado ver a los Shufflers tomar su contenido de Pinterest y convertirlo en algo nuevo en Shuffles, planeando nuevos atuendos o proyectos para el hogar, haciendo moodboards y manifestando sus sueños, y creando collages, animaciones y arte digital. Desde el primer día, hemos escuchado a Pinners de todo el mundo pidiendo acceso a Shuffles y nos complace compartir que, a partir de hoy, estamos expandiendo Shuffles a más países y regiones. ¡No podemos esperar a ver lo que todos ustedes crean!". Ken Saathoff, Gerente de Producto, TwoTwenty.

Así funciona Shuffles:
  • Iniciá sesión en tu cuenta de Pinterest.
  • Recortá objetos de las fotos de tu cámara, Pines y tableros, o buscá nuevos Pines.
  • Creá un collage con fondos, imágenes, fotos, stickers y palabras.
  • Agregá efectos y movimiento para darle más diversión.
  • Guardalo para vos y en tu perfil de Pinterest o compartilo con tus amigos y con la comunidad creativa y motivadora de Shuffles.
Shuffles actualmente está disponible para iOS en EE. UU., Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, así como en Alemania, Francia, Austria, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia y Países Bajos. A partir de hoy, la aplicación también estará disponible en Argentina, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Croacia, Chequia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Perú , Filipinas, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, España y Tailandia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos