MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2023  por TOTALMEDIOS

McCafé sorprendió con su espectacular vaso de café gigante en el Obelisco

Con la instalación de un espectacular vaso de café gigante en el Obelisco, McCafé realizó su versión porteña del vaso gigante en plena ciudad a modo de inmenso pelotero.McCafé sorprendió con su espectacular vaso de café gigante en el Obelisco.

En su apuesta por generar siempre propuestas innovadoras, McCafé -parte del ecosistema de negocios de McDonald's- llevó a cabo una impactante acción desarrollada por CAS –Contenidos Advertising SA– empresa enfocada en la generación de experiencias de marca.

Con la instalación de un espectacular vaso de café gigante en el Obelisco, una iniciativa de McCafé que, siguiendo el concepto ‘Directo Al Grano’ y creando estrategias creativas para lograr experiencias de marca, realizó su versión porteña del vaso gigante en plena ciudad a modo de inmenso pelotero y compartiendo juegos con el público para ganar tazas de café en sus diferentes versiones.
Kantar IBOPE Media
Con esta acción agasajamos a nuestros consumidores y, a la vez, celebramos que McCafé tiene un café certificado por Rainforest Alliance, que significa que el producto es elaborado utilizando métodos que apoyan los tres pilares de la sostenibilidad: Social, Económico y Ambiental”, comentó Magalí Lucero, Analista de Marketing de McDonald´s.



Y cuando tenés algo especial que nadie más tiene, merece ser celebrado a lo grande. Tan grande como el vaso de McCafé que compartimos ayer en Obelisco y que cumplió con la función de acercarle a la gente un momento de distensión y juego, en medio de un día laboral”, agregó.

Por su parte, Mariano Ruiz Chirino, Director General de CAS, subrayó: “Fue una gran fiesta en pleno Obelisco. Un momento de juego y diversión junto a McCafé y el desafío de generar este vaso gigante que tanto sorprendió y entretuvo a la gente. Nosotros también, felices de generar experiencias de marca junto a nuestro cliente, aportando nuestro expertise en eventos e instalaciones, con una producción siempre muy cuidada”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos