MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2023  por TOTALMEDIOS

Costa Rica: The Future se expande a Europa

La agencia de publicidad y comunicaciones estratégicas con sede en San José anunció su entrada en el mercado europeo al asegurar su primer cliente en la región. "Estamos encantados de embarcarnos en esta nueva y emocionante aventura con Atome en Europa".

The Future, la agencia de publicidad y comunicaciones estratégicas con sede en San José, Costa Rica, anunció su entrada en el mercado europeo al asegurar su primer cliente en la región. La empresa elegida para esta colaboración exclusiva es Atome, una reconocida empresa de producción de hidrógeno y amoníaco con energías limpias, con presencia en Islandia, Paraguay y ahora en Costa Rica.

Atome se ha ganado una reputación inigualable por su innovadora tecnología y su enfoque sostenible en la producción de hidrógeno y amoníaco. La compañía ha demostrado un compromiso ejemplar con la preservación del medio ambiente, ofreciendo soluciones energéticas eficientes y respetuosas con el planeta. Al unir fuerzas con The Future, Atome busca fortalecer su presencia en Europa y consolidar su posición como líder en su sector.
Kantar IBOPE Media
Una de las primeras iniciativas que The Future llevará a cabo en colaboración con Atome es el rebranding de la marca en Europa. El objetivo es desarrollar una estrategia de comunicación sólida y efectiva que refleje los valores de Atome y resuene con su público objetivo en el mercado europeo. The Future se enorgullece de trabajar en estrecha colaboración con Atome para revitalizar su imagen y presentarla de manera memorable y atractiva a los consumidores europeos.

Este emocionante paso hacia Europa marca un hito significativo tanto para The Future como para Atome. Además, es importante destacar que Atome se ha convertido en la primera empresa de su categoría en cotizar en la Bolsa de Londres. Este logro subraya aún más la importancia y el impacto positivo que la empresa ha tenido en la industria energética y su compromiso con la sostenibilidad a nivel global.

"Estamos encantados de embarcarnos en esta nueva y emocionante aventura con Atome en Europa", declaró Patricio García, Fundador y CEO The Future. "Nuestro equipo en The Future está ansioso por ofrecer su experiencia y creatividad para posicionar a Atome como una marca líder en el mercado europeo y ayudar a impulsar su crecimiento y reconocimiento global. Estamos orgullosos de asociarnos con una empresa tan innovadora y sostenible, y esperamos construir una relación exitosa y duradera que impacte millones de personas en el mundo".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos