MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2023

Costa Rica: The Future se expande a Europa

La agencia de publicidad y comunicaciones estratégicas con sede en San José anunció su entrada en el mercado europeo al asegurar su primer cliente en la región. "Estamos encantados de embarcarnos en esta nueva y emocionante aventura con Atome en Europa".

The Future, la agencia de publicidad y comunicaciones estratégicas con sede en San José, Costa Rica, anunció su entrada en el mercado europeo al asegurar su primer cliente en la región. La empresa elegida para esta colaboración exclusiva es Atome, una reconocida empresa de producción de hidrógeno y amoníaco con energías limpias, con presencia en Islandia, Paraguay y ahora en Costa Rica.

Atome se ha ganado una reputación inigualable por su innovadora tecnología y su enfoque sostenible en la producción de hidrógeno y amoníaco. La compañía ha demostrado un compromiso ejemplar con la preservación del medio ambiente, ofreciendo soluciones energéticas eficientes y respetuosas con el planeta. Al unir fuerzas con The Future, Atome busca fortalecer su presencia en Europa y consolidar su posición como líder en su sector.
Kantar IBOPE Media
Una de las primeras iniciativas que The Future llevará a cabo en colaboración con Atome es el rebranding de la marca en Europa. El objetivo es desarrollar una estrategia de comunicación sólida y efectiva que refleje los valores de Atome y resuene con su público objetivo en el mercado europeo. The Future se enorgullece de trabajar en estrecha colaboración con Atome para revitalizar su imagen y presentarla de manera memorable y atractiva a los consumidores europeos.

Este emocionante paso hacia Europa marca un hito significativo tanto para The Future como para Atome. Además, es importante destacar que Atome se ha convertido en la primera empresa de su categoría en cotizar en la Bolsa de Londres. Este logro subraya aún más la importancia y el impacto positivo que la empresa ha tenido en la industria energética y su compromiso con la sostenibilidad a nivel global.

"Estamos encantados de embarcarnos en esta nueva y emocionante aventura con Atome en Europa", declaró Patricio García, Fundador y CEO The Future. "Nuestro equipo en The Future está ansioso por ofrecer su experiencia y creatividad para posicionar a Atome como una marca líder en el mercado europeo y ayudar a impulsar su crecimiento y reconocimiento global. Estamos orgullosos de asociarnos con una empresa tan innovadora y sostenible, y esperamos construir una relación exitosa y duradera que impacte millones de personas en el mundo".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos