MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2023  por TOTALMEDIOS

EssenceMediacom nombrada Red de Agencias del Año en el Media Global Awards

La agencia ha recogido un total de 27 premios, de los que 3 recayeron en 'Native Sportscaster' realizado por EssenceMediacom México para Corona: Plata al Mejor Uso de Audio, Mejor Ejecución Local de una marca Global y Campaña Inclusiva del año. 

EssenceMediacom ha recogido 27 premios en los Festival Media Global Awards, entre ellos dos trofeos Grand Prix, tres de Oro, 16 de Plata y seis de Bronce. El trabajo reconocido por este prestigioso programa abarca 13 campañas en ocho mercados o regiones.

La agencia global -que se lanzó en enero de 2023- fue nombrada Red de Agencias del Año, lo que continúa la gran forma de la agencia predecesora MediaCom, que ganó tres veces consecutivas el galardón en 2020, 2021 y 2022.
Kantar IBOPE Media
Entre los grandes ganadores se encuentran Tesco Together this Ramadan, del Reino Unido, que obtuvo el oro en las categorías de Mejor Campaña para una Celebración y Uso Creativo de los Medios, y The Missing Chapter para la marca Whisper de Procter & Gamble, de la India, que se llevó el máximo galardón en la categoría de Mejor Campaña Liderada por una Causa.

Mención especial merece 'Native Sportscaster', trabajo realizado por EssenceMediacom México para Corona y que ha logrado tres FOMLA de plata como Campaña inclusiva, por su ejecución local y mejor uso del audio.

Together this Ramadan también ganó la Plata en la categoría de Mejor Marketing en Tiempo Real, mientras que The Missing Chapter obtuvo la Plata en las categorías de Mejor Campaña de Respuesta y Mejor Estrategia de Comunicación, así como el Bronce a la Mejor Ejecución Local de una Marca Global.


Otras campañas premiadas fueron la británica Pre-Loved Island de eBay, la mexicana Native Sportscasters para Corona, la francesa The Ad Jacking para Uber Eats y la vietnamita XOA XOA Village para Bepanthen.

"Es un verdadero honor ser nombrada Red del Año en el Festival of Media Global. Estoy encantado de que campañas de toda nuestra red hayan sido premiadas en todo el mundo, porque refleja el alto nivel que ofrecemos en todos los mercados. También me gustaría elogiar a nuestros equipos por su dedicación en un momento en el que nuestras dos grandes agencias se estaban fusionando. Conseguir este tipo de resultados demuestra lo poderosa que será nuestra nueva propuesta, que combina creatividad, pensamiento brillante y atención al detalle para ofrecer verdaderos avances", dijo Nick Lawson, CEO Global de EssenceMediacom.

Marina Günther, CEO de EssenceMediacom Latam: 'Este gran reconocimiento por parte de FOMLA llega en un año muy especial para todos nosotros también en Latam. Los tres premios al trabajo de nuestros equipos en México son ejemplo de la alta calidad estratégica, de planificación y también creativa que entregamos al mercado. Un respaldo a nuestra forma de hacer y trabajar que tiene grandes resultados en nuestros clientes. Un orgullo que Festival of Media así lo haya reconocido".



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos