MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva función de FilmSuez con anunciantes y agencias

El equipo convocó a agencias de publicidad, clientes, anunciantes e influencers para ver la última entrega de la saga “Rapidos y Furiosos” en el Atlas de Paseo Alcorta. Eduardo Speranza, Director Comercial de FilmSuez encabezó la actividad y dio su reflexión.

El miércoles 24 de Mayo FilmSuez estuvo en el cine Atlas del Paseo Alcorta a sala llena con anunciantes y agencias de publicidad para compartir una nueva Función Especial. En este caso la pelicula proyectada fue "Rapido y Furioso 10" la decima entrega de la saga favorita de los amantes de la velocidad y los autos.


Kantar IBOPE Media
Vin Diesel regresa con su personaje de Dominic Toretto y en esta entrega se suman varias incorporaciones al elenco. Jason Momoa, interpretará al gran villano de la trama, Dante Reyes, hijo del narcotraficante asesinado en Rápidos y furiosos 5.

Como es habitual acompañaron agencias de publicidad, clientes, anunciantes e influencers. A raíz de este evento, Eduardo Speranza, Director Comercial de FilmSuez, nos comparte una reflexión sobre el poder del cine "el fin de semana largo del 25 de mayo hubo un nuevo crecimiento en las taquillas, fue el mejor del cine post pandemia, superando al 2019 con mas de 1.2 millones de espectadores eligiendo la pantalla grande. Mayo repunto y lideró los números con 4.896.009 entradas vendidas"


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos