MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2023  por TOTALMEDIOS

En junio, Discovery celebra la pasión por los motores

Con el estreno de “Te debo una: celebridades y autos” y una nueva temporada de “Joyas sobre ruedas” Discovery Channel celebra la pasión por los motores. El especial de motores llega el 6 de junio a las 21 con el estreno de un nuevo episodio cada semana.

Los amantes de la velocidad y apasionados por los coches encontrarán un lugar especial en la programación de Discovery del mes de junio con el Especial Motores que incluirá el estreno de dos producciones muy especiales: la serie original de Discovery realizada en México, "Te debo una: Celebridades y autos", y una nueva temporada de "Joyas sobre ruedas" en el 20mo aniversario de su lanzamiento. El Especial Motores llega a Discovery a partir del 6 de junio a las 21:00hs, con el estreno de un nuevo episodio de estas dos producciones cada semana.

"Joyas sobre ruedas", el exitoso formato que se ha convertido en uno de los programas de autos más queridos de la televisión y cuenta con fanáticos en todo el mundo, regresa con una nueva temporada en el 20mo aniversario desde su lanzamiento en 2003. Ahora, 220 coches más tarde, Mike Brewer y Marc "Elvis" Priestley, la realeza de la compraventa de coches, trabajarán juntos para comprar y restaurar una variedad de autos icónicos en su taller de Oxfordshire, para después venderlos con una ganancia. El estreno de la nueva temporada, de 10 episodios, coincide con el 50 aniversario del Triumph Dolomite Sprint, un auto británico que destacó por su tecnología innovadora en los años 70. Mike y Elvis deciden conseguir uno para restaurar, a pesar de que tiene algunos problemas mecánicos y de apariencia. Elvis utilizará su experiencia en F1 para ayudar a Mike a mejorar este y otros autos a lo largo de la serie. La nueva temporada de "Joyas sobre ruedas" se estrena el 6 de junio a las 22:00hs, con un nuevo episodio cada semana.
Kantar IBOPE Media


Por su parte, "Te debo una: Celebridades y autos" es una producción original de Discovery realizada en México que cautivará a los amantes de los autos y los finales felices, de la mano de celebridades locales de ese país. Conducido por Maca Carriedo y Pepe Maqueo, este programa sigue a diferentes celebridades mientras trabajan con grandes expertos de la restauración automovilística para remodelar un automóvil perteneciente a una persona especial en sus vidas. Con estrellas locales como Eduardo Capetillo, Sandra Echeverria, Fátima Molina, Juan Diego Martínez, Matisse y María León, la serie ofrece una visión personal de estas celebridades mexicanas mientras trabajan en la creación del auto perfecto en tres de los talleres más importantes de la Ciudad de México. "Te debo una: Celebridades y autos" se estrena el 6 de junio a las 21:00hs, con un nuevo episodio cada semana.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos