MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2023  por TOTALMEDIOS

En junio, Discovery celebra la pasión por los motores

Con el estreno de “Te debo una: celebridades y autos” y una nueva temporada de “Joyas sobre ruedas” Discovery Channel celebra la pasión por los motores. El especial de motores llega el 6 de junio a las 21 con el estreno de un nuevo episodio cada semana.

Los amantes de la velocidad y apasionados por los coches encontrarán un lugar especial en la programación de Discovery del mes de junio con el Especial Motores que incluirá el estreno de dos producciones muy especiales: la serie original de Discovery realizada en México, "Te debo una: Celebridades y autos", y una nueva temporada de "Joyas sobre ruedas" en el 20mo aniversario de su lanzamiento. El Especial Motores llega a Discovery a partir del 6 de junio a las 21:00hs, con el estreno de un nuevo episodio de estas dos producciones cada semana.

"Joyas sobre ruedas", el exitoso formato que se ha convertido en uno de los programas de autos más queridos de la televisión y cuenta con fanáticos en todo el mundo, regresa con una nueva temporada en el 20mo aniversario desde su lanzamiento en 2003. Ahora, 220 coches más tarde, Mike Brewer y Marc "Elvis" Priestley, la realeza de la compraventa de coches, trabajarán juntos para comprar y restaurar una variedad de autos icónicos en su taller de Oxfordshire, para después venderlos con una ganancia. El estreno de la nueva temporada, de 10 episodios, coincide con el 50 aniversario del Triumph Dolomite Sprint, un auto británico que destacó por su tecnología innovadora en los años 70. Mike y Elvis deciden conseguir uno para restaurar, a pesar de que tiene algunos problemas mecánicos y de apariencia. Elvis utilizará su experiencia en F1 para ayudar a Mike a mejorar este y otros autos a lo largo de la serie. La nueva temporada de "Joyas sobre ruedas" se estrena el 6 de junio a las 22:00hs, con un nuevo episodio cada semana.
Kantar IBOPE Media


Por su parte, "Te debo una: Celebridades y autos" es una producción original de Discovery realizada en México que cautivará a los amantes de los autos y los finales felices, de la mano de celebridades locales de ese país. Conducido por Maca Carriedo y Pepe Maqueo, este programa sigue a diferentes celebridades mientras trabajan con grandes expertos de la restauración automovilística para remodelar un automóvil perteneciente a una persona especial en sus vidas. Con estrellas locales como Eduardo Capetillo, Sandra Echeverria, Fátima Molina, Juan Diego Martínez, Matisse y María León, la serie ofrece una visión personal de estas celebridades mexicanas mientras trabajan en la creación del auto perfecto en tres de los talleres más importantes de la Ciudad de México. "Te debo una: Celebridades y autos" se estrena el 6 de junio a las 21:00hs, con un nuevo episodio cada semana.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos