MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.06.2023

En junio, Discovery celebra la pasión por los motores

Con el estreno de “Te debo una: celebridades y autos” y una nueva temporada de “Joyas sobre ruedas” Discovery Channel celebra la pasión por los motores. El especial de motores llega el 6 de junio a las 21 con el estreno de un nuevo episodio cada semana.

Los amantes de la velocidad y apasionados por los coches encontrarán un lugar especial en la programación de Discovery del mes de junio con el Especial Motores que incluirá el estreno de dos producciones muy especiales: la serie original de Discovery realizada en México, "Te debo una: Celebridades y autos", y una nueva temporada de "Joyas sobre ruedas" en el 20mo aniversario de su lanzamiento. El Especial Motores llega a Discovery a partir del 6 de junio a las 21:00hs, con el estreno de un nuevo episodio de estas dos producciones cada semana.

"Joyas sobre ruedas", el exitoso formato que se ha convertido en uno de los programas de autos más queridos de la televisión y cuenta con fanáticos en todo el mundo, regresa con una nueva temporada en el 20mo aniversario desde su lanzamiento en 2003. Ahora, 220 coches más tarde, Mike Brewer y Marc "Elvis" Priestley, la realeza de la compraventa de coches, trabajarán juntos para comprar y restaurar una variedad de autos icónicos en su taller de Oxfordshire, para después venderlos con una ganancia. El estreno de la nueva temporada, de 10 episodios, coincide con el 50 aniversario del Triumph Dolomite Sprint, un auto británico que destacó por su tecnología innovadora en los años 70. Mike y Elvis deciden conseguir uno para restaurar, a pesar de que tiene algunos problemas mecánicos y de apariencia. Elvis utilizará su experiencia en F1 para ayudar a Mike a mejorar este y otros autos a lo largo de la serie. La nueva temporada de "Joyas sobre ruedas" se estrena el 6 de junio a las 22:00hs, con un nuevo episodio cada semana.
Kantar IBOPE Media


Por su parte, "Te debo una: Celebridades y autos" es una producción original de Discovery realizada en México que cautivará a los amantes de los autos y los finales felices, de la mano de celebridades locales de ese país. Conducido por Maca Carriedo y Pepe Maqueo, este programa sigue a diferentes celebridades mientras trabajan con grandes expertos de la restauración automovilística para remodelar un automóvil perteneciente a una persona especial en sus vidas. Con estrellas locales como Eduardo Capetillo, Sandra Echeverria, Fátima Molina, Juan Diego Martínez, Matisse y María León, la serie ofrece una visión personal de estas celebridades mexicanas mientras trabajan en la creación del auto perfecto en tres de los talleres más importantes de la Ciudad de México. "Te debo una: Celebridades y autos" se estrena el 6 de junio a las 21:00hs, con un nuevo episodio cada semana.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos