MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.06.2023

En junio, Discovery celebra la pasión por los motores

Con el estreno de “Te debo una: celebridades y autos” y una nueva temporada de “Joyas sobre ruedas” Discovery Channel celebra la pasión por los motores. El especial de motores llega el 6 de junio a las 21 con el estreno de un nuevo episodio cada semana.

Los amantes de la velocidad y apasionados por los coches encontrarán un lugar especial en la programación de Discovery del mes de junio con el Especial Motores que incluirá el estreno de dos producciones muy especiales: la serie original de Discovery realizada en México, "Te debo una: Celebridades y autos", y una nueva temporada de "Joyas sobre ruedas" en el 20mo aniversario de su lanzamiento. El Especial Motores llega a Discovery a partir del 6 de junio a las 21:00hs, con el estreno de un nuevo episodio de estas dos producciones cada semana.

"Joyas sobre ruedas", el exitoso formato que se ha convertido en uno de los programas de autos más queridos de la televisión y cuenta con fanáticos en todo el mundo, regresa con una nueva temporada en el 20mo aniversario desde su lanzamiento en 2003. Ahora, 220 coches más tarde, Mike Brewer y Marc "Elvis" Priestley, la realeza de la compraventa de coches, trabajarán juntos para comprar y restaurar una variedad de autos icónicos en su taller de Oxfordshire, para después venderlos con una ganancia. El estreno de la nueva temporada, de 10 episodios, coincide con el 50 aniversario del Triumph Dolomite Sprint, un auto británico que destacó por su tecnología innovadora en los años 70. Mike y Elvis deciden conseguir uno para restaurar, a pesar de que tiene algunos problemas mecánicos y de apariencia. Elvis utilizará su experiencia en F1 para ayudar a Mike a mejorar este y otros autos a lo largo de la serie. La nueva temporada de "Joyas sobre ruedas" se estrena el 6 de junio a las 22:00hs, con un nuevo episodio cada semana.
Kantar IBOPE Media


Por su parte, "Te debo una: Celebridades y autos" es una producción original de Discovery realizada en México que cautivará a los amantes de los autos y los finales felices, de la mano de celebridades locales de ese país. Conducido por Maca Carriedo y Pepe Maqueo, este programa sigue a diferentes celebridades mientras trabajan con grandes expertos de la restauración automovilística para remodelar un automóvil perteneciente a una persona especial en sus vidas. Con estrellas locales como Eduardo Capetillo, Sandra Echeverria, Fátima Molina, Juan Diego Martínez, Matisse y María León, la serie ofrece una visión personal de estas celebridades mexicanas mientras trabajan en la creación del auto perfecto en tres de los talleres más importantes de la Ciudad de México. "Te debo una: Celebridades y autos" se estrena el 6 de junio a las 21:00hs, con un nuevo episodio cada semana.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo. Ver más

Campañas

Casa Verde y Bombai endulzaron el Día de San Valentín Puerta a Puerta en Lima

Casa Verde y Bombai unieron fuerzas para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín. Más de 2000 personas en Lima fueron sorprendidas en sus puertas con las mermeladas de arándano y mango de Casa Verde. Ver más

Medios

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos