MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2023  por TOTALMEDIOS

"Poder Emprendedor" llega a la pantalla de A24

Se trata de un programa que invita a descubrir un talento oculto y transformarlo en una marca personal. Lo conduce Daniel Adler, especialista en Educación Financiera y Emprendedurismo quien invita a los emprendedores a mostrar el corazón de sus empresas.

Poder Emprendedor, el programa que te invita a descubrir tu talento oculto y transformarlo en una marca personal, llega a A24 de la mano de Daniel Adler.

Daniel Adler, especialista en Educación Financiera y Emprendedurismo, invita a los emprendedores a mostrar el corazón de sus empresas y contar los problemas con los que se encuentran en el contexto de una Argentina tan cambiante en lo económico y social.
Kantar IBOPE Media
Con gran experiencia en empresas en el exterior y el país, donde ayuda a desarrollar proyectos productivos y desarrolla seminarios de capacitación para los nóveles empresarios, Dani Adler también nos muestra casos ya consagrados, por medio de invitados de primer nivel, que cuentan sus inicios, los problemas que enfrentaron, las soluciones técnicas y tácticas que encontraron y la actualidad de sus proyectos.

Poder Emprendedor podrá verse todos los lunes, a la medianoche, por A24, después de Baby Echecopar. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos