MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2023  por TOTALMEDIOS

Adecco Argentina & Uruguay eligió a su "CEO por un mes"

Se trata de Erika Leiss, una joven estudiante de Ingeniería Química, quien fue elegida entre más de 5300 postulantes de todo el país para vivir la experiencia de trabajar durante un mes junto a Leandro Cazorla, CEO de Adecco para Argentina y Uruguay.

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, seleccionó a una joven estudiante como su "CEO POR UN MES". Se trata de Erika Leiss, quien tendrá la oportunidad única de potenciar su carrera profesional junto al Nº 1 del Grupo Adecco local, Leandro Cazorla.

Oriunda de Santa Fe, Erika fue seleccionada entre postulantes de todo el país. Está cursando la carrera de Ingeniería Química en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y, además de manejar fluidamente el idioma inglés, posee conocimientos de programas de software y un diploma en Entrepreneurial Training de TrepCamp (2020).
Kantar IBOPE Media
Tiene experiencia previa como Coordinadora de Logística, rol en que lideró eventos y conferencias para diferentes compañías, que finalizaron en un viaje a Silicon Valley, el reconocido hub tecnológico.

En 2022, fue seleccionada por Boston Consulting Group para participar del Women's Workshop ASPIRE, con el cual viajó a Colombia para un taller de desarrollo profesional de 4 días. Durante el entrenamiento, se capacitó en liderazgo, lenguaje corporal y storytelling, entre otras disciplinas, además de recibir mentoría y resolver casos prácticos de consultoría estratégica.

Erika fue elegida entre más de 5300 participantes para ser "CEO POR UN MES" de Adecco para Argentina y Uruguay, y empezará a desempeñar esta función el lunes 12 de junio.

Leandro Cazorla, CEO de Adecco Argentina y Uruguay, comentó: "durante el proceso de selección pude ser testigo de la gran cantidad de talento joven que tenemos en nuestro país y, luego de un Assessment Center donde evaluamos a 13 personas, llegamos a seleccionar 4 finalistas: Bianca Castoldi, Victoria Estevez, Solange Blacutt y Erika Leiss. Tuve la posibilidad de conocerlas y hablar sobre sus experiencias profesionales y de vida, para conocer el potencial de cada una de ellas. Fue un desafío elegir solo a una, ya que todas tienen habilidades que las hacen únicas para ser CEO por un mes. Escuchar a las finalistas de este programa, verlas interactuar, compartir ideas innovadoras y observar el gran talento de estas jóvenes me llena de energía y me da la certeza de que cumplirán un gran rol en el futuro del trabajo".

El programa CEO POR UN MES fue lanzado en Noruega en 2011, y en 2014 ya se había convertido en una iniciativa del Grupo Adecco a nivel internacional. Es una iniciativa inclusiva, sin barreras respecto a requisitos de educación o de competencias, que ofrece a los candidatos la posibilidad de desarrollar y demostrar su potencial, aprender qué se necesita para ser un líder exitoso y adquirir las habilidades y experiencia necesarias para posicionarse en la vida profesional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos