MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.06.2023

Adecco Argentina & Uruguay eligió a su "CEO por un mes"

Se trata de Erika Leiss, una joven estudiante de Ingeniería Química, quien fue elegida entre más de 5300 postulantes de todo el país para vivir la experiencia de trabajar durante un mes junto a Leandro Cazorla, CEO de Adecco para Argentina y Uruguay.

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, seleccionó a una joven estudiante como su "CEO POR UN MES". Se trata de Erika Leiss, quien tendrá la oportunidad única de potenciar su carrera profesional junto al Nº 1 del Grupo Adecco local, Leandro Cazorla.

Oriunda de Santa Fe, Erika fue seleccionada entre postulantes de todo el país. Está cursando la carrera de Ingeniería Química en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y, además de manejar fluidamente el idioma inglés, posee conocimientos de programas de software y un diploma en Entrepreneurial Training de TrepCamp (2020).
Kantar IBOPE Media
Tiene experiencia previa como Coordinadora de Logística, rol en que lideró eventos y conferencias para diferentes compañías, que finalizaron en un viaje a Silicon Valley, el reconocido hub tecnológico.

En 2022, fue seleccionada por Boston Consulting Group para participar del Women's Workshop ASPIRE, con el cual viajó a Colombia para un taller de desarrollo profesional de 4 días. Durante el entrenamiento, se capacitó en liderazgo, lenguaje corporal y storytelling, entre otras disciplinas, además de recibir mentoría y resolver casos prácticos de consultoría estratégica.

Erika fue elegida entre más de 5300 participantes para ser "CEO POR UN MES" de Adecco para Argentina y Uruguay, y empezará a desempeñar esta función el lunes 12 de junio.

Leandro Cazorla, CEO de Adecco Argentina y Uruguay, comentó: "durante el proceso de selección pude ser testigo de la gran cantidad de talento joven que tenemos en nuestro país y, luego de un Assessment Center donde evaluamos a 13 personas, llegamos a seleccionar 4 finalistas: Bianca Castoldi, Victoria Estevez, Solange Blacutt y Erika Leiss. Tuve la posibilidad de conocerlas y hablar sobre sus experiencias profesionales y de vida, para conocer el potencial de cada una de ellas. Fue un desafío elegir solo a una, ya que todas tienen habilidades que las hacen únicas para ser CEO por un mes. Escuchar a las finalistas de este programa, verlas interactuar, compartir ideas innovadoras y observar el gran talento de estas jóvenes me llena de energía y me da la certeza de que cumplirán un gran rol en el futuro del trabajo".
El programa CEO POR UN MES fue lanzado en Noruega en 2011, y en 2014 ya se había convertido en una iniciativa del Grupo Adecco a nivel internacional. Es una iniciativa inclusiva, sin barreras respecto a requisitos de educación o de competencias, que ofrece a los candidatos la posibilidad de desarrollar y demostrar su potencial, aprender qué se necesita para ser un líder exitoso y adquirir las habilidades y experiencia necesarias para posicionarse en la vida profesional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos