MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2023  por TOTALMEDIOS

Herbalife prorroga la asociación de diez años como Patrocinante de Nutrición Oficial de Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués afianza su patrocinio con la marca de nutrición global. El delantero ya contaba con su propia linea de productos "Herbalife 24" una bebida específica para alcanzar el rendimiento del deportista dentro y fuera de la cancha.

Herbalife, una compañía de salud y bienestar, anunció hoy desde un comunicado de Los Ángeles la renovación del patrocinio con el ícono internacional del fútbol, Cristiano Ronaldo. La relación que se inició hace una década en el año 2013 continuará, siendo Herbalife el socio exclusivo de Ronaldo en relación con la categoría de productos de nutrición, bienestar y rendimiento deportivo.

"A medida que ingresamos en una nueva era para Herbalife, estamos emocionados de saber que Cristiano estará a nuestro lado en una asociación con foco en el compromiso con la nutrición, fitness y vivir la vida de la mejor manera posible", comentó Michael Johnson, Presidente y CEO de Herbalife.
Kantar IBOPE Media
Cristiano Ronaldo, quien es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, ganó 34 trofeos en su carrera que incluyen siete títulos de la liga en Inglaterra, España e Italia, cinco en la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, el Campeonato Europeo de la UEFA y la Liga de las Naciones de la UEFA. Además, es el primer jugador de la historia que marcó goles en cinco Copas Mundiales consecutivas.

Cuenta con numerosos premios personales que incluyen el Balón de Oro, cuatro Botas de Oro y dos premios al Mejor de la FIFA. Ha marcado más de 830 goles en su carrera oficial, a nivel senior para el club y el país, manteniendo el récord como el mejor goleador en la historia del fútbol masculino.

"Herbalife ha sido una parte importante de mi nutrición deportiva y me ha ayudado durante una década a vivir una mejor vida", comentó Cristiano Ronaldo. "A nivel personal y profesional, es reconfortante para mí poder ayudar a que otros atletas del mundo entero comprendan cómo los productos nutricionales pueden ayudarlos a tener un mejor rendimiento".

Los atletas patrocinados por Herbalife utilizan los productos de la Compañía antes, durante y después de los entrenamientos y partidos. Como parte de su compromiso continuo en pos de mejorar la nutrición y el rendimiento deportivos, en 2013 Herbalife lanzó -en colaboración con Cristiano Ronaldo- Herbalife24® CR7 Drive, una bebida deportiva específicamente diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de la leyenda del fútbol mundial y beneficiar a atletas de todos los niveles en el mundo entero. La línea de productos deportiva Herbalife24 también es utilizada por los consumidores que están interesados en mejorar su rendimiento dentro y fuera de la cancha.

Herbalife se enorgullece de patrocinar a más de 190 eventos deportivos, equipos y atletas en todo el mundo que ejemplifican el compromiso de la Compañía con una vida activa y saludable respaldada por una buena nutrición. Para más información sobre los atletas patrocinados por Herbalife, visite la web.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos