MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2023  por TOTALMEDIOS

Tetra Pak nombra nuevo Director General para Cono Sur

Luego de liderar como Vicepresidente de Servicios Globales en los headquarters en Suecia, el argentino Alejandro Chan vuelve a América Latina para reemplazar a Javier Quel, quien ocupó el cargo por más de 11 años.

Tetra Pak, empresa encargada de procesamiento y envasado de alimentos, informó que el argentino Alejandro Chan, actual Vicepresidente de Servicios Globales de la compañía, asumirá como Director General para Tetra Pak Cono Sur –que compone Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay– desde el 1 de junio de 2023, cargo que, hasta la fecha, ocupó Javier Quel.

Su carrera en la compañía sueca comenzó hace 20 años, desempeñándose en diversas áreas. Ingresó a Tetra Pak el año 2003 como Project Manager, para luego integrar el área de servicios, donde permaneció hasta 2013. Posteriormente se trasladó a Suecia como Product Management Director de Global Service Marketing, donde fue parte del equipo responsable del portafolio de negocios actual, el que permitió a la marca expandirse globalmente hasta lo que conocemos hoy; una compañía dedicada al procesamiento y envasado de alimentos y una de las 100 principales empresas líderes climáticas europeas –según el listado desarrollado por el británico Financial Times en conjunto con la consultora Statista.
Kantar IBOPE Media
Volvió a Argentina desde Suecia el año 2016 y asumió el rol de Capital Equipment Business Director para la totalidad del continente americano, manejando equipos de trabajo desde Canadá hasta Argentina y Chile.

Antes de asumir el liderazgo de la región, regresó a los headquarters de la compañía en Suecia para desempeñarse como Vice President of Global Services, donde fue el responsable del negocio de Servicios de Procesamiento de Alimentos a nivel global, liderando el desarrollo y despliegue de nuevas ofertas y el plan de estrategia de crecimiento.

Estoy muy contento de volver a Argentina para liderar la compañía para Cono Sur. Tetra Pak es reconocida por ser una empresa líder, no solo en procesamiento y envasado, sino también en desafíos medio ambientales, que son parte de las metas sólidas que trabajamos para el largo plazo”, explicó el recién asumido Director General.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos