MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2023  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite este sábado en vivo el ''Premio Clásico Pippermint''

Desde las 17.00 horas Turf en vivo desde el Hipódromo de San Isidro, los grandes premios se viven por la pantalla de la TVP. La fiesta hípica de San Isidro tendrá a continuación la largada del ‘Premio Clásico Forli’ (G2) para caballos de tres años y más edad bajo la distancia de 1.800 metros. 

Televisión Pública transmite en vivo el ‘Premio Clásico Pippermint’ (G2) para ejemplares de tres años sobre una distancia de 1.400 metros sobre la pista de césped del Hipódromo de San Isidro. Pista Césped Diagonal (Récord: Vanguardia 15/12/2001 1-17-60/1 56.0)

Serán de la partida los caballos Global Holiday con la monta de Cristian Velázquez; Tooru con Francisco Lavigna; El Estelar con Juan Cruz Villagra; Comando Secreto con Francisco Fernandes Goncalves; Bequepingo con Martín Valle; Pablinho con Kevin Banegas; Don Latido con William Pereyra y Albanesi con Gonzalo Damián Borda.
Kantar IBOPE Media
La fiesta hípica de San Isidro tendrá a continuación la largada del ‘Premio Clásico Forli’ (G2) para caballos de tres años y más edad bajo la distancia de 1.800 metros. (Récord: Ditch Digger 24/12/2000 1-44-58/1 53.0)

La carrera tendrá a siete competidores inscriptos: Rey Ñoqui con la monta de Cristian Ernesto Velázquez; Western Camp con Juan Carlos Noriega; Remótico con Rodrigo Bascuñán; Fennan Boy con Maximiliano Aserito Rodríguez; Elliptical con Gonzalo Damián Borda; Roberts Hit con Martín Javier Valle y Pay The Man con Kevin Banegas.

La emisión con los Grandes Premios del Turf en TVP incluirá también el resumen de la séptima carrera ‘Clásico Manuel Anasagasti’ para ejemplares nacidos desde el 1° de Julio de 2020 en la distancia de 1.400 metros.

Conducción: Sebastián Heredia y Paula Benedetto.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos