MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2023  por TOTALMEDIOS

La IndyCar Series Grand Prix de Detroit comienza este viernes en vivo por STAR+

El circuito callejero de Míchigan será el escenario predilecto, entre el 2 y el 4 de junio, para recibir la séptima fecha del campeonato. El argentino Agustín Canapino volverá a la carga tras el auspicioso estreno el domingo último en las míticas 500 Millas de Indianápolis

La competencia de monoplazas por excelencia en los Estados Unidos no da tregua con el siempre interesante Grand Prix de Detroit. El español Alex Palou lidera el certamen con 219 puntos, 20 más que su inmediato escolta, el sueco Marcus Ericsson. Cerrando el podio, con 185 unidades, aparece el mexicano Patricio O'Ward.

En su temporada debut, el argentino Agustín Canapino, que integra el equipo Juncos Hollinger Racing, tratará de finalizar por primera vez entre los diez mejores, con la salvedad que en Indianápolis de manera brillante había escalado posiciones y llegó a ubicarse tercero. Hasta el momento, el único sudamericano que ganó en Detroit fue el colombiano Carlos Muñoz en la temporada 2015.
Kantar IBOPE Media
Si bien el circuito de Detroit es una de las paradas más jóvenes en la IndyCar Series, ya que recién se incluyó en el calendario en el 2007, este goza de un pasado glorioso. Entre 1982 y 1988 formo parte de la Fórmula 1 como el Gran Premio del Este de los Estados Unidos. En dicha pista, la leyenda brasileña Ayrton Senna ganó tres veces (86', 87' y 88').

Viernes 2 de junio:
Práctica #1 – 16:00 ARG/CHI/URU – 15:00 BOL/PAR/VEN – 14:00 COL/ECU/PER – STAR+

Sábado 3 de junio:
Práctica #2 – 10:30 ARG/CHI/URU – 09:30 BOL/PAR/VEN – 08:30 COL/ECU/PER – STAR+
Clasificación – 15:00 ARG/CHI/URU – 14:00 BOL/PAR/VEN – 13:00 COL/ECU/PER – STAR+

Domingo 4 de junio:
Carrera – 16:00 ARG/CHI/URU – 15:00 BOL/PAR/VEN – 14:00 COL/ECU/PER – STAR+

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos