MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2023  por TOTALMEDIOS

Cheeky renueva su imagen

La empresa estrena una nueva imagen de marca que refleja su visión hacia el futuro. Además de un retoque en su logotipo y la paleta de colores, planean reconvertir a todos sus locales para alinearlos a esta nueva filosofía.

Con casi 30 años en el mercado y después de acompañar a varias generaciones de argentinos con sus diseños, Cheeky anuncia una nueva identidad de marca. Después de 10 años, fecha en la que realizó su último restyling, hoy vuelven a actualizarla para estar a tono con los nuevos consumidores.

Esta actualización se reflejará en todos los materiales de comunicación de la empresa, incluyendo su sitio web, papelería, packaging y correos electrónicos. También en sus locales, la empresa planea ir reconvirtiendo los 170 puntos de venta que posee en todo el país.
Kantar IBOPE Media
El local de Unicenter fue recientemente inaugurado bajo esta nueva imagen: con diseño nórdico y orgánico, materialización de las curvas en los muebles y paredes como parte central del proyecto, espacios “instagrameables” y distintos gadgets tecnológicos como el punto pick up digital único para la categoría, donde el cliente interactúa con una pantalla para solicitar su pedido, la nueva sucursal ofrece una experiencia inmersiva que estimula los sentidos a través de su, iluminación, fragancias, texturas y colores.

El cambio de imagen ya es un boom en los clientes, estamos teniendo muy buen feedback. Más allá de seguir creciendo con la marca queremos crear espacios donde se fomente la creatividad, la diversión y la alegría que caracterizan a la niñez, generando también una experiencia de compra única e irrepetible para los grandes.” señaló Hernán Galvez, Gerente Comercial y de Marketing de Cheeky.

Actualmente la marca trabaja en incluir las nuevas tecnologías en todos los locales, así como también los novedosos diseños con el fin de crear espacios cálidos, amables y con gran impacto, desde su arquitectura hasta su mobiliario.

Las nuevas implementaciones son el resultado de analizar el mercado actual que se hace cada vez más digital y tecnológico, y permite llegar a más usuarios, tener un mejor entendimiento de los comportamientos de compra, mejorar la experiencia del cliente, fidelizar aún más al consumidor y concretar mejores estrategias de venta. “Cheeky trabaja día a día para que más niños, niñas y padres se sientan identificados con una marca que busca ofrecer la mayor calidad y la mejor experiencia fomentando valores que perduren durante los años” finalizó Hernán Galvez.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos