MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2023  por TOTALMEDIOS

“Chapeá con tienda Personal”, la nueva campaña integral de Personal

Creada por la agencia GUT. el primer spot presenta los beneficios acumulables a los que acceden todos sus clientes al comprar tecnología a través de su Tienda Virtual y Tiendas físicas de todo el país. Incluye, además, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

A través de diversas secuencias, el comercial muestra como los clientes se sienten orgullosos y presumen los productos que adquirieron mediante los beneficios que ofrece Personal al comprar por sus tiendas virtuales y físicas.

Todos los clientes podrán acceder tanto a las tiendas de todo el país como a la tienda virtual tienda.personal.com.ar para adquirir, no sólo celulares sino también, una gama de productos tecnológicos como tablets, TV y Smart, y un catálogo de accesorios gamers, entre otros. De esta manera, Personal continúa evolucionando su propuesta de servicios y productos que fomentan la conexión de sus clientes con la tecnología y brindan una propuesta de Conexión Total.
Kantar IBOPE Media
La campaña integral incluye, además del comerciales de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.


Ficha Técnica:

Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: Personal
Campaña: Tienda
Películas: Chapeá con Tienda Personal

CCOs & Partners: Joaquín Cubría
ECD & Partners: Matías Lafalla/ Ramiro Rodriguez Gamallo
ECD: Diego Fernández Posada/ Laura Rapela
Directores Creativos: Franco Dagotto/Francisco Cerutti
Head de Diseño: Rosario Muñoz
Diseñadoras: Carolina Vázquez García/ Milena Sbrilli
Head de Producción: Florencia Albizzati
Productora: Agustina Pérez Ponce / Agustina Penela
Director de cuentas: Marcos Garcia Cuerva
Ejecutivas de cuentas: Catalina Ponce / Belén Delor
Strategy Chief Officer: Javier Quintero
Sr Strategist: Agustina Univaso
Head de Digital & Data: Gori Nastasi
Social Lead: Cecilia Fucci
Social Media Strategist: Gonzalo Paz
Project Manager digital: Cecilia Resa.
Creative Manager: Paula Akel

Empresa Productora: Poster
Director: Plastico
Managing Director: Mariano Echarri
Productor Ejecutivo: Guido Pietranera
Jefa de producción: Jazmín Contreras
Director de Fotografía: Pablo Lozano
Editora: Marcela Truglio
Directora de Postproducción: Lucía Lamboley
Corrección de color: Marla Colour Grading
Mezcla de Sonido: Bamba
Banda: Bamba Music

Responsables del cliente: Pilar Lopardo/ Cecilia Bassi / / Fiorela Polito /Berenice Mazzarelli / Paula Romero/ / Laura Alfonsín

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos