MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.06.2023

Sony Pictures Television desarrolla un short format exclusivo para DS Automobiles

Hoy se estrena el segundo de los cuatro episodios de ¨Un Viaje al Refinamiento”, un short format a medida desarrollado por Sony Pictures Television para el lanzamiento del nuevo DS 7. Bruno Gillot revela las 4 mejores experiencias francesas en Argentina.

4 episodios de 5 minutos de duración cada uno, que estrenan por Sony Channel y AXN desde el jueves 25 de mayo. Estarán disponibles semana a semana en horario PRIME TIME.
Los episodios, junto al reconocido chef francés Bruno Gillot como host, también podrán ser disfrutados a través del canal de YouTube de DS Automobiles Argentina.

Kantar IBOPE Media
¨Un Viaje al Refinamiento¨ será conducido por Bruno Gillot, referente de la gastronomía francesa en Argentina. Panadero, pastelero y chocolatero, Bruno llevará a la audiencia a través de 4 destinos en busca de las mejores experiencias francesas en Argentina a bordo del DS 7, reflejando el “Saber Hacer Francés”

Cada episodio se adentra en una temática distinta, que conecta el arte francés de viajar con el saber hacer de la cultura francesa en Argentina. Siempre a bordo del DS 7 que combina a la perfección diseño y alta tecnología.

Realizado en colaboración con la productora argentina Mula Films, Sony Pictures Television estrena semanalmente a partir del 25 de mayo de 2023, cada uno de los 4 episodios de 5 minutos de duración en sus señales AXN (Jueves por la noche) y Sony Channel (Lunes por la noche), además de estar disponibles en el canal de YouTube de DS Automobiles.


Las temáticas abordadas serán:
Episodio 1 – Boulangerie (el saber hacer del pan francés)
Episodio 2 – Restaurantes (ingredientes y sabores franceses)
Episodio 3 – Arquitectura (herencia arquitectónica francesa)
Epsiodio 4 – Bodega (cultura vitivinícola francesa).


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos