MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2023

“Desmechada”, lo nuevo de We Believers y Argentinacine para Burger King

Burger King anuncia la incorporación de una nueva opción hecha de carne desmechada. ”Fue importante fortalecer la relación de miradas entre ellos, pensando en la efectividad del montaje. We Believers y Burger King son una gran agencia y un gran cliente” comentó el director, Daniel Rosenfeld.

“Para crear humor sutil en base a personajes tan icónicos como los mozos, fue crucial trabajar en la dirección de actores, aprovechar las singularidades de cada personaje elegido. Además, fue importante fortalecer la relación de miradas entre ellos, pensando en la efectividad del montaje. We Believers y Burger King son una gran agencia y un gran cliente” comenta el director, Daniel Rosenfeld.


Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica:

Agencia: We Believers.
Ciudad / País: Nueva York / EEUU.
CCO: Gustavo Lauria
Director Creativo Ejecutivo: Patricio Elfi
Director Creativo: Nicolas Centroni, Fernando Serra
Redactor: Nicolas Centroni, Patricio Elfi
Director artístico: Fernando Serra
Jefe de Producción y Jefe de Operaciones: Natalia Gamarra
Productor: José Bustos
Productor: Enzo Thomas Lauria
Directora de cuentas: Nallely Recinas
Directora de cuentas: Andrea Pérez Duarte
Coordinadora creativa: Rocío Fernández Sasso
Compañía productora: argentinacine
Director: Daniel Rosenfeld
Director de Fotografía: Mariano Monti
Productor General: Nano Tidone
Productor ejecutivo: Rosario Caprarulo / Sandra Sbarra / Diego Gonzales
Productor: Felipe Medina / German Escande
Coordinadora de producción: Natalia Barrios
Coordinadora de Postproducción: Miranda Shwartz / Aldo Ferrari
Editor: Joaquin Pellarolo
Corrección de Color: Alejandra Lescano
Sonido: Big Sound
Música: Vivaldi Cuatro Estaciones (Verano)

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos