MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2023

Globant presenta "I AI", el nuevo comercial de la saga "Stuck in Consultancy"

El nuevo comercial, desarrollado por GUT expone, con sarcasmo, cómo en estos días muchas consultoras están tratando de mantenerse al día con la tendencia de la IA. Destaca la trayectoria de Globant en unir la IA y humana para ofrecer soluciones únicas.

La IA está generando una importante revolución, transformando el presente y el futuro de los negocios, y nuestra vida diaria. Ya ha demostrado su poder para reinventar organizaciones e industrias de manera positiva al tiempo que aumenta su capacidad humana. Con una vasta experiencia en el desarrollo de experiencias digitales y la entrega de soluciones basadas en IA, Globant emplea ingeniosamente el humor en el nuevo comercial para hablar sobre esta tendencia y enfatiza la importancia de reunir lo mejor de la inteligencia artificial y humana para convertirse en el socio más innovador.

"El nuevo comercial de la saga 'Stuck in Consultancy' no sólo muestra el compromiso de Globant de desafiar las normas tradicionales y de allanar el camino para soluciones innovadoras, sino que también refuerza nuestra amplia experiencia en el campo", afirma Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant. "Si reúnes el conocimiento de IA con grandes equipos que pueden comprender las necesidades de cada organización, obtienes un socio único que ofrece experiencias verdaderamente excepcionales".
Kantar IBOPE Media
"Hemos estado construyendo nuestro portfolio de IA desde 2015 con el AI Studio y productos como Augoor, Genexus Next, StarMeUp y MagnifAI. Todos ellos hablan de nuestro profundo conocimiento y experiencia en crear valor para las organizaciones a nivel mundial", agrega Martín Migoya, CEO and Co-founder de Globant. "Seguiremos ampliando nuestro poder de inteligencia artificial y humana para influir en cada área, industria y negocio a mejorar".

Además, Matías Lafalla y Ramiro R. Gamallo, DGC & Partners de GUT, agregan: "En el mundo de la consultoría, es común que las marcas trabajen con más de un consultor a lo largo de los años, incluso simultáneamente. Desde la agencia nos dimos el reto de recopilar experiencias previas que los clientes de Globant tenían con sus competidores, y las recreamos con un tono irónico y humorístico".


El recorrido de Globant en IA comenzó en 2015, cuando lanzó su AI Studio y comenzó a invertir en varias iniciativas estratégicas. Desde aquel momento, la compañía ha introducido y desarrollado diferentes productos y plataformas arraigados en IA, como StarMeUp, MagnifAI, Augoor y Genexus Next. Para complementar su portfolio de productos, Globant también ha consolidado su oferta e iniciativas de IA en un programa integral llamado MINDS para tener una perspectiva sólida sobre las mejores prácticas en varias industrias.



Ficha Técnica:

Agency: GUT Buenos Aires
Client: Globant
Product: Globant
Campaign: Stuck in Consultancy
Film: TBD
Territory: Global
Launch date: May 2023
Founder: Gastón Bigio
CCO & Partner: Joaquín Cubría
ECD & Partner: Ramiro Gamallo / Matias Lafalla
ECD: Laura Rapela / Diego Fernández Posada/Juan Pablo Lufrano
Managing Director: Paula Medina Rivero
CD: Gastón Gual
CD: Alex Romero
Creative Copywriter: Haroldo Moreira
Art Director: Julian Amarillo
Group Account Director: Meme Traverso Lizarraga
International Account Supervisor: Bernardita Musa
Head of Production: Florencia Albizzati
Agency Producer: Mariana Jauregui
Creative Manager: Paula Akel
Head of Design: Rosario Muñoz
CSO: Javier Quintero
Head of Digital & Data: Ezequiel Gori Nastasi
Social Strategist: Gonzalo Paz
Production Company: Rebolucion
Director: Luis Gerard
CEO: Ezequiel Ortiz
Executive Producer: Pilar Capurro
Producer: Cecilia Cárdenes
DOP: Javier Juliá
Postproduction coordinator: Mariano Olivari
Color grading: Armaleo
Editor: Jerónimo Pérez
VFX: Da8
Mix and Sound Design: Porta Estudio
Client Representatives:
Chief Brand Officer: Wanda Weigert
EVP, Global Marketing: Todd Krugman
Global Marketing Strategy: Emiliano Horcada
Campaign Manager: Ivanna Giménez 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos