MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2023  por TOTALMEDIOS

Mastercard estrena la docuserie "Ritmo de la Afición"

La docuserie se estrena como parte de los esfuerzos de Mastercard, en la antesala de la final de la UEFA Champions League, que se celebrará el próximo 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

Mastercard estrena "Ritmo de la Afición", la serie documental que invita al público a explorar la antigua ciudad de Estambul, Turquía, de la mano del dúo pop urbano latino Domino Saints. A modo de tributo al cruce de pasiones que representan para los latinos la música y el fútbol, el dúo será anfitrión de un fascinante viaje por la ciudad, sede de la próxima final de la UEFA Champions League.

Como parte de nuestra estrategia multisensorial y nuestro compromiso de acercar más personas a sus pasiones, aprovechamos el marco de la final de la UEFA Champions League para unir dos de las más grandes aficiones: el fútbol y la música”, comentó Luis Araujo, vicepresidente de marketing de consumo y experiencial para Mastercard América Latina y el Caribe. "Con una energía única, nuestros embajadores musicales, Domino Saints, usan su ritmo para resaltar en esta nueva video serie, cómo una ciudad con alta diversidad disfruta del fútbol”.
Kantar IBOPE Media
En la docuserie, Gigi Ojeda y David Leal exploran el paisaje sonoro único de Estambul y el crisol de culturas europeo y asiático, único de esta ciudad. El recorrido también deja en evidencia que la música y el fútbol son pasiones universales que unen a personas de todas las culturas, idiomas y nacionalidades.

Los tres episodios de “Ritmo de la Afición”, fueron creados en colaboración con OneFootball, la plataforma de medios de fútbol con mayor presencia mundial. Además de este lanzamiento Mastercard presenta una serie de acciones especialmente diseñadas para acercar a los consumidores al ímpetu que se vive durante la final de la UEFA Champions League.

La competición de clubes más importante de Europa cuenta con el patrocinio de Mastercard desde 1994 y es, desde entonces, fuente generadora de experiencias que no tienen precio para fanáticos del fútbol y el público en general.

Música y fútbol como inspiración

El dúo Domino Saints tiene a este deporte como referencia constante en sus composiciones. Los creadores de Rockstar, la canción oficial de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022, se embarcan en esta ocasión en un viaje que descubre Estambul como una ciudad colorida, llena de contrastes y atravesada por la pasión del fútbol.

La primera parada de los músicos es la emblemática y pintoresca plaza Taksim, considerada el corazón de la ciudad y el sitio donde los aficionados al fútbol se congregan antes de los partidos más importantes.

Con un carismático taxista de Estambul como guía, los integrantes de Domino Saints exploran barrios asombrosos, toman un café tradicional turco, degustan los platillos más emblemáticos de la ciudad, conversan con artistas de renombre turcos - como la coreógrafa Ekin Bernay - y aprenden sobre la cultura futbolística y musical de la ciudad. En tanto viven experiencias exóticas y hasta prueban nuevos instrumentos musicales, recorren las calles de esta ciudad antigua mientras el almuédano convoca a la oración como sonido de fondo.

El recorrido culmina en el Estadio Olímpico Atatürk, donde se jugará la final de la UEFA Champions League. Acompañados por Murat Karpuz, uno de los locutores de fútbol más conocidos de la ciudad, el dúo Domino Saints llega al barrio de Baakehir, al oeste del Bósforo, para recorrer esta obra arquitectónica impresionante. La visita concluye navegando al atardecer por el Bósforo, el estrecho de agua de 30 kilómetros que separa a Europa de Asia.





En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

Empresarias

Check Point Software anuncia resultados financieros del primer trimestre de 2026

La empresa ha registrado un crecimiento del 11% en ingresos por suscripciones de seguridad y un aumento del 6% en flujo de caja operativo. El CEO de Check Point, Nadav Zafrir, ha destacado el crecimiento y la importancia de la seguridad en un contexto de amenazas cada vez más sofisticadas. Ver más

Empresarias

Mail Boxes Etc. invierte 6 millones de dólares en Argentina

La red global de servicios logísticos se suma a la tendencia de reactivación en el sector del comercio y la logística en Argentina. La compañía ya inauguró su primer centro de servicios en el centro porteño y planea expandir su red a través de un modelo de franquicias en puntos estratégicos del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos