MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2023  por TOTALMEDIOS

“Gemelas Transgénero“ estrena el 1º de Junio en HBO MAX

Con la producción original Warner Bros. Discovery, la serie acompaña la vida de las hermanas brasileñas de 21 años, Mayla y Sofia, las primeras gemelas en el mundo en hacerse juntas la cirugía de reasignación sexual y las personas más jóvenes de Brasil en realizar el procedimiento. 

A lo largo de seis episodios - los tres primeros disponibles en el estreno y los tres últimos el jueves siguiente -, Mayla y Sofia se reencuentran para disfrutar vacaciones, encontrarse nuevamente con antiguos amigos y encarar nuevos desafíos. En 2021, a los 19 años, las hermanas hicieron juntas, en una clínica en la ciudad de Blumenau, en el estado brasileño de Santa Catarina, la cirugía de reasignación sexual y ahora se enfrentan a los desafíos de su nueva vida. Mayla vive en Buenos Aires, donde cursa medicina, y Sofia vive en Franca, en el interior del estado de San Pablo, donde estudia ingeniería. Conflictos, elecciones, amor, realización de sueños y el día a día de lucha por el reconocimiento y contra el prejuicio son algunos de los temas abordados en el reality.

Criadas en Tapira, ciudad del interior de Minas Gerais que tiene solo cuatro mil habitantes, las jóvenes tienen un origen simple, de una familia humilde que, pese a las limitaciones financieras y sociales, siempre hizo de todo para apoyar y contribuir con los sueños de Mayla y Sofia. La producción brasileña llega a las plataformas en el mes del Orgullo LGBTQ+.
Kantar IBOPE Media
En el primer episodio, las gemelas comienzan sus vacaciones reencontrándose por un motivo muy especial: participar en un concurso de belleza realizado en la ciudad donde crecieron. Si bien es un sueño desde la infancia para ambas, estar en ese concurso se hizo aún más especial una vez al tanto de que la diseñadora encargada de los vestuarios es nadie menos que Michelly X, renombrada stylist y mujer trans que crea looks de personalidades como Ivete Sangalo, Xuxa, Anitta y muchas otras. La llegada de las gemelas al interior de Minas Gerais, el rencuentro con su familia y los comentarios de los habitantes hacen que la tensión con los preparativos para el concurso de belleza se incremente. ¿Cómo serán los próximos días?

La serie es una producción de Warner Bros. Discovery realizada por Endemol Shine Brasil. Dirigida por Rico Perez y con producción ejecutiva de Carmen Santiago. Adriana Cechetti y Marina Pedral son las responsables por la producción por parte de Warner Bros Discovery, Lara Kaletrianos responde por la producción general y Nani Freitas es productora ejecutiva por parte de Endemol Shine Brasil.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos