MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2023  por TOTALMEDIOS

"La persona argentina promedio", lo nuevo de Mercado Pago y GUT

La campaña visibiliza los rasgos característicos de las y los argentinos a partir de datos reales atravesados por humor observacional y costumbrista. Basada en el concepto de argentino promedio utilizado en redes, busca reflejar distintos hábitos y conductas.

Mercado Pago continúa consolidándose como la opción principal para los usuarios y junto a GUT dan continuidad a la plataforma "Mi País" lanzada en 2022.

Mercado Pago y GUT crearon la campaña "La persona argentina promedio", que visibiliza los rasgos característicos de las y los argentinos a partir de datos reales atravesados por humor observacional y costumbrista. Basada en el concepto de argentino promedio utilizado en redes, busca reflejar distintos hábitos y conductas típicas del país, como tomar mate, decir "uh... qué rompimos" y usar Mercado Pago, entre otras.
Kantar IBOPE Media
"Desde la agencia nos entusiasma el recorrido que estamos realizando junto a Mercado Pago, posicionándola como lo que es, una marca cercana a los argentinos y argentinas en su día a día", nos cuentan Valentina Díaz Salama y Santiago Narvaja DCs de Gut.

"En Argentina tenemos un montón de costumbres de todos los días y, a través de sus herramientas para manejar nuestras finanzas diarias, Mercado Pago se está transformando en una de ellas", asegura Esteban Urchipia, Regional Marketing Manager de Mercado Pago.




Ficha Técnica:

Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: Mercado Pago
Producto: Institucional
Campaña: La Persona Argentina Promedio
Nombres de las piezas:
Territorio: Argentina
Lanzamiento y vigencia: 29/05/2023 al 31/08/2023
CCOs & Partners: Joaquín Cubria, Ignacio Ferioli
ECD & partners: Ramiro Gamallo y Matías Lafalla
ECD: Laura Rapela/ Diego Fernández Posada
Director/a Creativo/a: Santiago Narvaja, Valentina Diaz Salama
Director/a de arte: Juan "mosquito" Migliardo
Redactor: Valentín "grillo" Acosta
Head de Diseño: Rosario Muñoz López
Creative Manager: Paula Akel
Head de producción: Florencia Albizzati
Productor de Agencia: Julia Lagos/ Agustina Penela
Managing Director: Paula Medina Rivero
Head Regional de Cuentas: Natalia Noya
Directora Regional de Cuentas: Anita Farias
CSO: Javier Quintero
Strategist Director: Mariana Varella
Sr. Strategist: Francisca Balbiani
Sr. Social Strategist: Kevin Rehbein
Consumer Insights Sr. Riri Lucini
Empresa Productora: Poster
Director/a: Sebastián Caporelli
Managing Director: Mariano Echarri
Productor Ejecutivo: Guido Pietranera
Jefa de Producción: Jazmín Contreras
Director de Fotografía: Pablo Lozano
Directora de arte: Eugenia Lestard
Vestuario: Florencia Tellado
Empresa de Postproducción: Pimba! VFX
Directora de Postproducción: Lucía Lamboley
Editora: Marcela Truglio
Corrección de Color: Marla Colour Grading
Musica: Swing
Diseño y Mix de Sonido: Swing
Representantes por Cliente:
Andres Patetta, Iuri Gomes Maia Leite Filho, Esteban Urchipia, Alina Takessian, Monica Salgado, Victoria Mezzadri, Ivana Maxit
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos