MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2023  por TOTALMEDIOS

Una campaña de Enterprise Rent a Car llevará a dos argentinos a la final de la UEFA

La acción se inició con la presentación del icónico trofeo UEFA Europa League por primera vez en Argentina e incluyó un concurso por un viaje a la final de la UEFA Europa League el 31 de mayo en Budapest, Hungría.

Enterprise Rent-A-Car, una de las principales empresas de alquiler de autos del mundo y patrocinadora de la UEFA Europa League desde 2015, se asoció con la UEFA para traer el codiciado trofeo de la UEFA Europa League por primera vez a Buenos Aires y dar a los aficionados del fútbol la oportunidad de ganar un viaje para 2 personas a Budapest, Hungría, donde asistirán a la final de la Europa League el 31 de mayo de 2023.

El icónico trofeo llegó al país el pasado 13 de abril, dando inicio a la campaña "Entendemos Lo Que Te Mueve" de Enterprise Rent-A-Car, que celebra las pasiones de las personas y las cosas que las impulsan hacia adelante. "En Enterprise Rent-A-Car entendemos lo que te mueve, ya sea en vacaciones o en la vida cotidiana, y entendemos lo que mueve a los fanáticos del fútbol. Estamos encantados de haber podido llevar la experiencia del trofeo de la UEFA Europa League a los aficionados en Argentina mientras nos conectamos con nuestros consumidores a través de sus pasiones y las cosas que los hacen avanzar", comentó Emilio Bollea, Gerente General de Enterprise Holdings en Argentina, representante de las marcas National, Alamo y Enterprise.
Kantar IBOPE Media
Concurso Entendemos lo que te mueve

La campaña incluyó la realización de un concurso en el que miles de aficionados participaron por el viaje para 2 personas a Budapest, Hungría, para asistir a la final de la UEFA Europa League el 31 de mayo de 2023. La consigna para participar consistía en subir un video a Instagram explicando "qué los mueve a viajar con Enterprise". Las 5 publicaciones con más "me gusta" y con el mayor número de “vistas” fueron juzgadas por un panel independiente que seleccionó al ganador. Finalmente, la ganadora fue una mujer oriunda de la ciudad de Bahía Blanca quien viajará con su pareja a ver la final. A su vez, el concurso se replicó también en los países de Colombia, Costa Rica y México.

Enterprise Rent-A-Car tiene presencia en más de 30 países y territorios de América Latina y el Caribe y opera no sólo como un proveedor clave de autos sustitutos para compañías de seguro, viajes de fin de semana y ocasiones especiales, sino también como una alternativa de transporte local. La marca Enterprise Rent-A-Car es administrada por Enterprise Holdings, un proveedor líder de soluciones de movilidad que incluye alquiler de automóviles, alquiler de camiones, ventas minoristas de automóviles y más.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos