OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Paraguay: WILD FI presenta "Fórmula perfecta", su nueva campaña para OMO

TotalMedios

El objetivo de la campaña fue plantear que, en una época donde nos bombardean con distintos comentarios, opiniones y "fórmulas de crianza perfecta", la realidad es que no hay personas que conozcan y quieran más a sus hijos que sus propios padres.

Paraguay: WILD FI presenta "Fórmula perfecta", su nueva campaña para OMO

OMO, una de las marcas líderes de limpieza de ropa en la región, lanzó su nueva campaña "Fórmula perfecta", desarrollada por la oficina de Paraguay de la red de performance creativa WILD FI.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

El objetivo de la misma fue plantear que, en una época donde nos bombardean con distintos comentarios, opiniones y "fórmulas de crianza perfecta", la realidad es que no hay personas que conozcan y quieran más a sus hijos como para dejarlos ser ellos mismos (inclusive si esto implica ensuciarse toda la ropa), que sus propios padres.

"OMO nos ofreció el desafío de presentar su nuevo detergente líquido, con su fórmula superior renovada, con prestaciones realmente excelentes e "imbatibles" en la remoción de manchas. Por eso pensamos en el concepto de 'Fórmula Perfecta', ya que no se necesita nada más que un buen producto", aseguró Bruno Rey, Executive Creative Director de Wild Fi.

"Creemos que ensuciarse es una parte importante de la infancia, porque ayuda en el aprendizaje y desarrollo de valores para el niño en su vida cotidiana, entonces al ser aliados de las madres en este proceso, nos parece súper importante hacerles ver que su manera de cuidar y criar a sus hijos es la más llena de amor y completa, sin importar los comentarios, ya que con el OMO Líquido, les ayudamos con esas prendas que se manchan", aseguró Milher Albariño, Brand Manager de OMO.

Ficha Técnica:

https://miplancober.com/

Cliente: OMO

Tipo de Producto/Servicio: Detergente de lavado para ropa

País: Paraguay

Country Manager: Carlos Magnone

Executive Creative Director: Bruno Rey - Gastón Cortesi

Creative Director: Guillermo Benítez - Darío Martínez

Strategy Director: Sergio Camé

Creative Designer: Gabriela Armoa - Hugo Montiel - Mónica Bernal

Client Partner Director: Gina Zelaya

Client Partner: Aracely Guillén

Productora: Synchro Image

Dirección: Richard Careaga

Jefa de Producción: Make Peña Careaga

Dirección de Arte: Dulce Centurión

Coordinación: Gloria Rodas

Foto Fija: Vichi Candia

Edición: Abel Medina

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: WILD FI Paraguay OMO
Te puede interesar
Otras noticias del dia