MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2023

Eltrece sigue apostando a contenidos en stream

Comenzó la segunda temporada de #ViernesTrece, una propuesta para terminar la semana de 18 a 20 horas, en búsqueda de nuevas audiencias y público joven. Un equipo de lujo contará con invitados, juegos y dinámicas para que la comunidad pueda interactuar.

El viernes Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya estrenaron la segunda temporada de stream de eltrece en las plataformas digitales de la señal. Viernes Trece presentó en su segunda temporada, un equipo de lujo que contará con invitados, juegos y dinámicas para que la comunidad pueda interactuar.

Nos encanta ser parte de la transformación de un medio líder como eltrece. Venimos hace mucho con el proyecto de stream y queremos darle lugar a nuevas audiencias y público joven”, señaló el conductor y productor del contenido Fermin Bo.
Kantar IBOPE Media
Viernes Trece además es un lugar para que las marcas puedan llegar a nuevos espacios de exploración con los más jóvenes. El stream sale una vez por semana en eltrecetv.com, los canales de Twitch y YouTube de eltrece. Los mejores momentos se podrán ver en Instagram y TikTok.

"Las audiencias y consumo de medios digitales están en constante cambio. Junto con todo el equipo comercial de Artear, tenemos el desafío de seguir acercando nuevas propuestas a los anunciantes para que sigan apostando a nuestros contenidos; y a su vez puedan llegar a alcanzar diferentes públicos” Destacó Natalia Biga, Digital Manager de Artear.

Desde eltrece, marca líder en producción de contenidos digitales y con más de 31.6 millones de followers en todas sus redes, los contenidos en vivo toman otro color: buscan comunicarse de un modo más instantáneo con las audiencias, construir un metaverso para que los más jóvenes interactúen y desarrollar nuevas formas de entretenerse con la calidad de siempre.

Viernes Trece inició sus streams en 2022 con algunos invitados como Justina Bustos, Santiago Talledo, Locho Loccisano, Nacho Di Marco, Agustina Agazzani, Imanol Rodriguez, entre varios. Es el primer contenido de la segunda temporada de una grilla que promete más.

Viernes Trece se emite en twitch.com/eltreceok, eltrecetv.com, y youtube.com/eltrece; todos los viernes de 18 a 20 hs. Además, cuenta con redes sociales propias (@vierneseltrece).

Fermín Bo es locutor, productor y creador de contenido digital, con millones de seguidores en redes sociales. Juli Castro y Chopa Montoya son actrices creadoras de contenido digital. Tienen millones de seguidores en redes sociales que enloquecen con sus videos. Ambas actuaron en la serie digital llamada “Amor propio”, que marcó un fenómeno en redes sociales.

@vierneseltrece FUERTES DECLARACIONES SOBRE FERBO EN #ViernesTrece ???? Locho mando al frente a @ferbo y contó que lo vió in fraganti a los besos en la Bresh ???????? No te pierdas Viernes Trece de 18 a 20 hs por YouTube y Twitch de @eltrecetv . #clips #clipsdetwitch #streaming #twitch #julicastro #julicastroo #chopamontoya #ferminbo #chopuli #stream ? sonido original - ViernesTrece


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos