MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2023  por TOTALMEDIOS

Eltrece sigue apostando a contenidos en stream

Comenzó la segunda temporada de #ViernesTrece, una propuesta para terminar la semana de 18 a 20 horas, en búsqueda de nuevas audiencias y público joven. Un equipo de lujo contará con invitados, juegos y dinámicas para que la comunidad pueda interactuar.

El viernes Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya estrenaron la segunda temporada de stream de eltrece en las plataformas digitales de la señal. Viernes Trece presentó en su segunda temporada, un equipo de lujo que contará con invitados, juegos y dinámicas para que la comunidad pueda interactuar.

Nos encanta ser parte de la transformación de un medio líder como eltrece. Venimos hace mucho con el proyecto de stream y queremos darle lugar a nuevas audiencias y público joven”, señaló el conductor y productor del contenido Fermin Bo.
Kantar IBOPE Media
Viernes Trece además es un lugar para que las marcas puedan llegar a nuevos espacios de exploración con los más jóvenes. El stream sale una vez por semana en eltrecetv.com, los canales de Twitch y YouTube de eltrece. Los mejores momentos se podrán ver en Instagram y TikTok.

"Las audiencias y consumo de medios digitales están en constante cambio. Junto con todo el equipo comercial de Artear, tenemos el desafío de seguir acercando nuevas propuestas a los anunciantes para que sigan apostando a nuestros contenidos; y a su vez puedan llegar a alcanzar diferentes públicos” Destacó Natalia Biga, Digital Manager de Artear.

Desde eltrece, marca líder en producción de contenidos digitales y con más de 31.6 millones de followers en todas sus redes, los contenidos en vivo toman otro color: buscan comunicarse de un modo más instantáneo con las audiencias, construir un metaverso para que los más jóvenes interactúen y desarrollar nuevas formas de entretenerse con la calidad de siempre.

Viernes Trece inició sus streams en 2022 con algunos invitados como Justina Bustos, Santiago Talledo, Locho Loccisano, Nacho Di Marco, Agustina Agazzani, Imanol Rodriguez, entre varios. Es el primer contenido de la segunda temporada de una grilla que promete más.

Viernes Trece se emite en twitch.com/eltreceok, eltrecetv.com, y youtube.com/eltrece; todos los viernes de 18 a 20 hs. Además, cuenta con redes sociales propias (@vierneseltrece).

Fermín Bo es locutor, productor y creador de contenido digital, con millones de seguidores en redes sociales. Juli Castro y Chopa Montoya son actrices creadoras de contenido digital. Tienen millones de seguidores en redes sociales que enloquecen con sus videos. Ambas actuaron en la serie digital llamada “Amor propio”, que marcó un fenómeno en redes sociales.

@vierneseltrece FUERTES DECLARACIONES SOBRE FERBO EN #ViernesTrece ???? Locho mando al frente a @ferbo y contó que lo vió in fraganti a los besos en la Bresh ???????? No te pierdas Viernes Trece de 18 a 20 hs por YouTube y Twitch de @eltrecetv . #clips #clipsdetwitch #streaming #twitch #julicastro #julicastroo #chopamontoya #ferminbo #chopuli #stream ? sonido original - ViernesTrece


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos