MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2023

Mastellone Hnos. reafirma su compromiso con la sustentabilidad

La marca amplió su portfolio de leches larga vida y presenta su nuevo packaging Tetra Edge fabricado en un 88% con materiales de origen renovable. En línea con su política de sustentabilidad y su compromiso con el medioambiente, este cambio representa un aumento del 25% respecto del envase anterior, generando un gran aporte a la iniciativa estratégica de packaging sustentables.

En línea con su política de sustentabilidad y su compromiso con el medioambiente, Mastellone Hnos., amplió su portfolio de leches larga vida y presenta su nuevo packaging fabricado en un 88% con materiales de origen renovable, lo que representa un aumento del 25% respecto del envase anterior y generando un gran aporte a la iniciativa estratégica de packaging sustentables.

La compañía trabaja activamente para asegurar el desarrollo sustentable de sus operaciones y su cadena de valor, con el objetivo de acercarle la mejor calidad a sus clientes y consumidores, además de focalizar en investigación, desarrollo e innovación continua de sus envases y embalajes dado que es considerado desde los inicios un eje clave en la estrategia de la compañía desde sus inicios.
Kantar IBOPE Media
"Nuestro compromiso es trabajar en un modelo de negocios basado en la sustentabilidad. Este nuevo envase representa esa premisa que llevamos adelante desde hace años en la empresa y que tiene como finalidad brindar productos de calidad minimizando el impacto ambiental", comentó Luis Demicheli Gerente de Sistemas de Gestión y Sustentabilidad de Mastellone Hnos. "Estamos orgullosos de seguir profundizando nuestra estrategia de sustentabilidad con packs más amigables con el medio ambiente. Continuaremos innovando en este sentido, siempre con el objetivo de llevarle la mejor calidad a nuestros clientes y consumidores", concluyó.



Cabe mencionar, que Mastellone Hnos., se encuentra permanentemente promoviendo proyectos de sustentabilidad, tal es así, que en 2022 logró convertirse en la primera empresa láctea en lograr la certificación de su sistema de Gestión del Bienestar Animal siguiendo los lineamientos de la Norma ISO 34.700, una de las más avanzadas que existen en la actualidad.

El nuevo envase Tetra Edge permite obtener excelentes resultados de integridad y resistencia, aumentando la practicidad para los consumidores ya que facilita la tarea de servir el producto. Además, mejora el rendimiento logístico ya que permite trasladar más litros de leche por pallet, aumentando así la capacidad de almacenaje, haciendo más eficiente el espacio en depósitos y transporte aportando también a la sustentabilidad de la operación.
Gracias al desarrollo de su gestión sustentable, integral y transversal en toda la compañía junto al compromiso de los colaboradores, Mastellone Hnos, ha trabajado desde sus comienzos para lograr reducir y reciclar la mayor cantidad de materiales utilizados para el envasado de sus productos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos