MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2023  por TOTALMEDIOS

Mastellone Hnos. reafirma su compromiso con la sustentabilidad

La marca amplió su portfolio de leches larga vida y presenta su nuevo packaging Tetra Edge fabricado en un 88% con materiales de origen renovable. En línea con su política de sustentabilidad y su compromiso con el medioambiente, este cambio representa un aumento del 25% respecto del envase anterior, generando un gran aporte a la iniciativa estratégica de packaging sustentables.

En línea con su política de sustentabilidad y su compromiso con el medioambiente, Mastellone Hnos., amplió su portfolio de leches larga vida y presenta su nuevo packaging fabricado en un 88% con materiales de origen renovable, lo que representa un aumento del 25% respecto del envase anterior y generando un gran aporte a la iniciativa estratégica de packaging sustentables.

La compañía trabaja activamente para asegurar el desarrollo sustentable de sus operaciones y su cadena de valor, con el objetivo de acercarle la mejor calidad a sus clientes y consumidores, además de focalizar en investigación, desarrollo e innovación continua de sus envases y embalajes dado que es considerado desde los inicios un eje clave en la estrategia de la compañía desde sus inicios.
Kantar IBOPE Media
"Nuestro compromiso es trabajar en un modelo de negocios basado en la sustentabilidad. Este nuevo envase representa esa premisa que llevamos adelante desde hace años en la empresa y que tiene como finalidad brindar productos de calidad minimizando el impacto ambiental", comentó Luis Demicheli Gerente de Sistemas de Gestión y Sustentabilidad de Mastellone Hnos. "Estamos orgullosos de seguir profundizando nuestra estrategia de sustentabilidad con packs más amigables con el medio ambiente. Continuaremos innovando en este sentido, siempre con el objetivo de llevarle la mejor calidad a nuestros clientes y consumidores", concluyó.



Cabe mencionar, que Mastellone Hnos., se encuentra permanentemente promoviendo proyectos de sustentabilidad, tal es así, que en 2022 logró convertirse en la primera empresa láctea en lograr la certificación de su sistema de Gestión del Bienestar Animal siguiendo los lineamientos de la Norma ISO 34.700, una de las más avanzadas que existen en la actualidad.

El nuevo envase Tetra Edge permite obtener excelentes resultados de integridad y resistencia, aumentando la practicidad para los consumidores ya que facilita la tarea de servir el producto. Además, mejora el rendimiento logístico ya que permite trasladar más litros de leche por pallet, aumentando así la capacidad de almacenaje, haciendo más eficiente el espacio en depósitos y transporte aportando también a la sustentabilidad de la operación.
Gracias al desarrollo de su gestión sustentable, integral y transversal en toda la compañía junto al compromiso de los colaboradores, Mastellone Hnos, ha trabajado desde sus comienzos para lograr reducir y reciclar la mayor cantidad de materiales utilizados para el envasado de sus productos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos