MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2023

Mastellone Hnos. reafirma su compromiso con la sustentabilidad

La marca amplió su portfolio de leches larga vida y presenta su nuevo packaging Tetra Edge fabricado en un 88% con materiales de origen renovable. En línea con su política de sustentabilidad y su compromiso con el medioambiente, este cambio representa un aumento del 25% respecto del envase anterior, generando un gran aporte a la iniciativa estratégica de packaging sustentables.

En línea con su política de sustentabilidad y su compromiso con el medioambiente, Mastellone Hnos., amplió su portfolio de leches larga vida y presenta su nuevo packaging fabricado en un 88% con materiales de origen renovable, lo que representa un aumento del 25% respecto del envase anterior y generando un gran aporte a la iniciativa estratégica de packaging sustentables.

La compañía trabaja activamente para asegurar el desarrollo sustentable de sus operaciones y su cadena de valor, con el objetivo de acercarle la mejor calidad a sus clientes y consumidores, además de focalizar en investigación, desarrollo e innovación continua de sus envases y embalajes dado que es considerado desde los inicios un eje clave en la estrategia de la compañía desde sus inicios.
Kantar IBOPE Media
"Nuestro compromiso es trabajar en un modelo de negocios basado en la sustentabilidad. Este nuevo envase representa esa premisa que llevamos adelante desde hace años en la empresa y que tiene como finalidad brindar productos de calidad minimizando el impacto ambiental", comentó Luis Demicheli Gerente de Sistemas de Gestión y Sustentabilidad de Mastellone Hnos. "Estamos orgullosos de seguir profundizando nuestra estrategia de sustentabilidad con packs más amigables con el medio ambiente. Continuaremos innovando en este sentido, siempre con el objetivo de llevarle la mejor calidad a nuestros clientes y consumidores", concluyó.



Cabe mencionar, que Mastellone Hnos., se encuentra permanentemente promoviendo proyectos de sustentabilidad, tal es así, que en 2022 logró convertirse en la primera empresa láctea en lograr la certificación de su sistema de Gestión del Bienestar Animal siguiendo los lineamientos de la Norma ISO 34.700, una de las más avanzadas que existen en la actualidad.

El nuevo envase Tetra Edge permite obtener excelentes resultados de integridad y resistencia, aumentando la practicidad para los consumidores ya que facilita la tarea de servir el producto. Además, mejora el rendimiento logístico ya que permite trasladar más litros de leche por pallet, aumentando así la capacidad de almacenaje, haciendo más eficiente el espacio en depósitos y transporte aportando también a la sustentabilidad de la operación.
Gracias al desarrollo de su gestión sustentable, integral y transversal en toda la compañía junto al compromiso de los colaboradores, Mastellone Hnos, ha trabajado desde sus comienzos para lograr reducir y reciclar la mayor cantidad de materiales utilizados para el envasado de sus productos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

La dupla Insane se suma al roster fijo de directores de Huinca

La dupla de directoras holandesas Insane que se dedican a crear mundos visuales con una mirada de diseño, ya había trabajado en un proyecto de Huinca. Ine Van den Elsen y Sanne Van Wersch se suman al roster fijo de directores de la agencia y serán representadas en Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Llega la nueva Mastercard Ualá con la imagen de Lionel Messi

Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, será la imagen de esta edición limitada de tarjeta de crédito Ualá que ofrecerá promociones en distintos rubros y la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la Copa América y ganar camisetas oficiales. Ver más

Empresarias

River Plate y Kotex celebran el Día del Fútbol Femenino

Desde 1991, con la oficialización del fútbol femenino, las mujeres desafían los estereotipos de género y fomentan la igualdad, al reclamar su lugar en un deporte que históricamente ha sido dominado por hombres. En el día Día del Fútbol Femenino, River y Kotex refuerzan su compromiso por la igualdad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos