MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2023  por TOTALMEDIOS

Mastellone Hnos. reafirma su compromiso con la sustentabilidad

La marca amplió su portfolio de leches larga vida y presenta su nuevo packaging Tetra Edge fabricado en un 88% con materiales de origen renovable. En línea con su política de sustentabilidad y su compromiso con el medioambiente, este cambio representa un aumento del 25% respecto del envase anterior, generando un gran aporte a la iniciativa estratégica de packaging sustentables.

En línea con su política de sustentabilidad y su compromiso con el medioambiente, Mastellone Hnos., amplió su portfolio de leches larga vida y presenta su nuevo packaging fabricado en un 88% con materiales de origen renovable, lo que representa un aumento del 25% respecto del envase anterior y generando un gran aporte a la iniciativa estratégica de packaging sustentables.

La compañía trabaja activamente para asegurar el desarrollo sustentable de sus operaciones y su cadena de valor, con el objetivo de acercarle la mejor calidad a sus clientes y consumidores, además de focalizar en investigación, desarrollo e innovación continua de sus envases y embalajes dado que es considerado desde los inicios un eje clave en la estrategia de la compañía desde sus inicios.
Kantar IBOPE Media
"Nuestro compromiso es trabajar en un modelo de negocios basado en la sustentabilidad. Este nuevo envase representa esa premisa que llevamos adelante desde hace años en la empresa y que tiene como finalidad brindar productos de calidad minimizando el impacto ambiental", comentó Luis Demicheli Gerente de Sistemas de Gestión y Sustentabilidad de Mastellone Hnos. "Estamos orgullosos de seguir profundizando nuestra estrategia de sustentabilidad con packs más amigables con el medio ambiente. Continuaremos innovando en este sentido, siempre con el objetivo de llevarle la mejor calidad a nuestros clientes y consumidores", concluyó.



Cabe mencionar, que Mastellone Hnos., se encuentra permanentemente promoviendo proyectos de sustentabilidad, tal es así, que en 2022 logró convertirse en la primera empresa láctea en lograr la certificación de su sistema de Gestión del Bienestar Animal siguiendo los lineamientos de la Norma ISO 34.700, una de las más avanzadas que existen en la actualidad.

El nuevo envase Tetra Edge permite obtener excelentes resultados de integridad y resistencia, aumentando la practicidad para los consumidores ya que facilita la tarea de servir el producto. Además, mejora el rendimiento logístico ya que permite trasladar más litros de leche por pallet, aumentando así la capacidad de almacenaje, haciendo más eficiente el espacio en depósitos y transporte aportando también a la sustentabilidad de la operación.

Gracias al desarrollo de su gestión sustentable, integral y transversal en toda la compañía junto al compromiso de los colaboradores, Mastellone Hnos, ha trabajado desde sus comienzos para lograr reducir y reciclar la mayor cantidad de materiales utilizados para el envasado de sus productos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos