MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2023  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Infobae recuperó el primer lugar en abril y TN salió del podio

Tras un marzo para el olvido, Infobae regresó a la cima del ranking de Comscore seguido por La Nación. En tercer lugar se ubicó Clarin y TN salió del podio tras permanecer dos meses consecutivos. Completan lo primeros cinco El Cronista.

Luego de un marzo récord para La Nación, Infobae recuperó en abril de 2023 el primer puesto en el ranking de Comscore en “News and Information”. Fue el único sitio que el mes pasado superó la barrera de los 20 millones de visitantes únicos.

El sitio de Daniel Hadad aumentó su tráfico (8,22%) hasta los 20.412.269 visitantes únicos. En segundo lugar recayó La Nación con 18.287.976 con una caída de 9,13% de audiencia. Completó el podio Clarin con 17.403.787 y merma de 12,81%.
Kantar IBOPE Media
Cabe destacar que la mayoría de los sitios digitales de la Argentina, salvo excepciones marcaron un descenso en sus visitas. En el global hubo un mínimo avance de tan solo 0,39%

El otro sitio del Grupo Clarin, TN volvió a su tradicional cuarto puesto con 17.185.631 visitantes únicos (-10,06%).

Cronista mantuvo una regularidad (-1,50%) pero regresó al quinto puesto con 14.143.415 visitantes.

Eldestape perdió terreno (-21,54%) y se volvió a acomodar en la sexta posición con 12.579.792 visitantes únicos.
C5N.com subió un puesto al séptimo pese a haber caído 5,5% en abril. Logró reunir 8.954.345 visitantes en el ránking de Comscore.

El octavo puesto fue Perfil con 8.352.714 con una merma de 5,42% y en el noveno lugar fue para A24 con 8.089.951 con una caída del 9,41%.

Cerró el Top10 Ambito.com con 8.055.605 visitantes únicos casi sin perder visitas en el mes de abril y recupero varios puestos para volverse a meter entre los primeros.

Del 11° al 15° se ubicaron MDZO. Pagina 12, Los Andes, La Voz y Cronica.

Made with Flourish 

VER RANKING MARZO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos