MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.05.2023

Nancy Pazos desembarcó en las tardes de Radio 10

La periodista llega a Radio 10 con su nuevo programa "El amor es más fuerte", que se emitirá de lunes a viernes de 13 a 15hs. Toda la rosca política, las primicias y entrevistas a los personajes del día llegan de la mano de la conductora que también trabaja en C5N.

En una entrevista con todo el equipo de "Mañana Sylvestre", ciclo conducido por Gustavo Sylvestre, Nancy Pazos confirmó su llegada a Radio 10 desde este lunes 29 de mayo en el horario de 13 a 15hs.

Nancy Pazos llegó a Radio 10 con su nuevo programa "El amor es más fuerte", que se emitirá de lunes a viernes de 13 a 15hs. Toda la rosca política, las primicias y entrevistas a los personajes del día llegan de la mano de la conductora.
Kantar IBOPE Media
La periodista, al ser consultada por el programa, avisó que "será de mucha compañía para los oyentes". Además, afirmó que va a "tener tiempo de mantener un ida y vuelta con los políticos y personajes del día" y cerró diciendo que "va a haber mucho debate".

Por último, Pazos se mostró agradecida por la nueva oportunidad: "Vuelvo a la AM, mí lugar que me vio nacer y de donde nunca debería haberme ido", y manifestó: "Estoy súper agradecida por esta oportunidad porque tenía muchas ganas.

"El amor es más fuerte" se emitirá de lunes a viernes de 13 a 15hs.


Indalo Media es el multimedio del Grupo Indalo. Cuenta con una fuerte presencia en la industria de la televisión, la radio, los medios gráficos, digitales y en la producción de contenidos audiovisuales. Gracias a un público fiel, crítico y a la calidad de sus servicios de comunicación, información, noticias, entretenimiento y música logró consolidarse entre los líderes de audiencia.
Los medios que componen el grupo son: C5N, CN23, POP FM 101.5, Mega FM 98.3, Vale FM 97.5, One FM 103.7, Radio 10 AM 710, Ámbito Financiero, ambito.com, c5n.com, minutouno.com, buenosairesherald.com y diarioregistrado.com. También forma parte del holding la productora Ideas del Sur.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos