MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.05.2023

AXION energy presentó su capacitación innovadora en la icónica EXPO VIRTUALITY

Con el objetivo de continuar profundizando en el camino de la tecnología e innovación en el campo de la capacitación de sus colaboradores, AXION energy participó de la feria Virtuality, la exposición de tecnología más icónica de Europa y el evento del metaverso más grande de América Latina, que se presentó del 19 al 21 de mayo en La Rural.

AXION energy viene trabajando hace años en este ámbito, desde antes de la pandemia la marca ya incursionó en el mundo del e-learning con capacitaciones de seguridad utilizando realidad virtual y realidad aumentada. Actualmente los colaboradores de las estaciones de servicio se capacitan a través de entrenamiento presencial y el AXION campus, una plataforma de educación virtual, que brinda espacios de formación interactivos, dinámicos, con contenidos de calidad y con foco en seguridad, venta de productos y experiencia de cliente; desde el ámbito de lo profesional y lo humano.

Tras diversas investigaciones y procesos, AXION campus se convirtió en una plataforma de vanguardia y con indicadores, que actualmente cuenta con más de 10000 usuarios activos, casi 50.000 horas de capacitación anuales, más de 190 cursos activos y es utilizada por 4000 usuarios, mes a mes, aproximadamente.
Kantar IBOPE Media
Desde la marca entienden que la capacitación es una inversión fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de sus colaboradores y clientes, es por ello que ofrecen una experiencia completa y adaptada a las necesidades de cada vendedor, lo que les permite a la vez, estar siempre preparados para responder en situaciones de emergencia.



Hoy, la realidad virtual es una parte integral de la metodología de capacitación ya que permite experimentar situaciones de emergencia realistas y practicar su respuesta en un entorno seguro, ofreciendo detalles del accionar y permitiendo corregir desvíos.

Natalia Espasandin, líder de Capacitación Comercial de AXION energy, mencionó que "para estar a la vanguardia y lograr posicionarse como una empresa con una experiencia de compra diferencial, hace falta transitar un largo camino que comienza en la experiencia del propio cliente interno, brindándole nuevos recursos de aprendizaje que fomenten su crecimiento profesional e incentiven la empatía y su sentido de pertenencia en la empresa llena de valores” y agregó: “Pasar la experiencia por el empleado, es clave en todo proceso de transformación de cultura de servicio”.
Invitada a la Expo Virtuality por su partner Four Players, AXION energy expuso los tres días en la feria como caso de éxito en capacitación a grandes dotaciones con realidad virtual. Actualmente, la marca ya lleva capacitando a más de 4000 personas de más de 450 estaciones de servicio en todo el país y con un nivel de satisfacción del 98% en respuesta a la emergencia de incendio en estaciones de servicio.

De esta manera, AXION energy continúa innovando e incorporando tecnologías inmersivas y de vanguardia en busca de mejorar la experiencia, en todos los niveles de su compañía. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos